-Harry!! q-que sucede?!- el omega se levantó de un salto, el alfa por el susto de calló de pompas al suelo gimiendo por el golpe que se llevó-oh Harry!! ¿Estás bien?-dijo este ayudando a levantar al alfa.
-oh claro que sí, solamente fue el golpe, no es nada-dijo riendo para disimular que había intentado besarlo.
Harry explicó todo lo que había sucedido resumidamente al omega, de inmediato recogieron sus cosas y salieron lo más rápido posible de la sala, adónde el guarda que Harry mencionó los esperaba en la puerta. Los escoltó hasta la salida del centro comercial y de ahí se partieron rumbo hacia sus casas. Harry decidió acompañar al omega hacia a estación del metro-ya se había hecho de noche y un omega solo por las calles de Holmes Chapel no es una buena idea- que lo dejaría literalmente en la puerta de su casa, mientras que él solo caminaría unas cuadras ya que la suya estaba a unas escasas cuadras del centro.-nos vemos Harry-dijo el omega acercándose al alfa para saludarlo con un beso en la mejilla, se paró en las puntitas de sus pies para poder depositar un tierno beso en su mandíbula, apenas llegaba hasta ahí. El alfa lo tomó de la cintura cómo instinto, pegándolo a él y ayudando a Louis a darle un beso en la mejilla cómo es debido. Seguido del acto, el menor se sonrojó y río nervioso, las hormonas de Harry habían actuado en su entrepierna y el omega había sentido eso con todo su vientre.
-t-te parece vernos la semana que viene?-murmuró nervioso el alfa, apretando gentilmente el agarre en la cintura del omega y pegándolo aún más a él.
-claro Hazz, nos vemos si, la semana q viene, me escribes y me dices cuándo, la semana q viene si estoy libre, si, nos vemos-habló rápido el omega.
Gentilmente se separó del alfa, su metro se acercaba lentamente y la gente de a su alrededor se estaba acercando a la puerta de embarque, él debía hacer lo mismo.
Harry observó cómo el metro se alejaba cada vez más, su alfa deseaba mas de ese chico, deseaba su presencia, no lo quería dejar ir. Acababa de separarse de él y ya lo extrañaba. Harry no sabía que era esa sensación, pero le encantaba. Le encantaba sentir la presencia de Louis y acababa de conocerlo.
No saben cómo me cagué de risa con el "pompas al suelo"
Pasa que acá se diría:" se fue de cul*", pero no puedo poner eso porque me bajan la fic y me bloquean la cuenta JAJAAJAJ
Espero haberles alegrado el día, la tarde o la noche con la anécdota.X, Nati.
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanfictionUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...