(...)
Harry fue despertado por una fuerte luz que lo encandilaba, uno de los guardas del centro comercial estaba pardo enfrente de ellos con su potente linterna alumbrando a ambos; un beta por su único olor a colonia barata.
-chicos la función acabó hace media hora, gustan retirarse o dormirán aquí?-dijo el beta con una sonrisa simpática de entre medio.
-oh disculpe señor, ya nos retiramos-dijo apenado el rizado levantándose de su lugar. Intentó despertar a Louis, quién aún estaba en un sueño realmente profundo.
El guarda se retiró enseguida, con la condición de que en diez minutos, ambos debían estar fuera de la sala o los echarían por política de la empresa. No eran decisiones del guarda, sino de su gerente. Harry supo entender eso y se ocupó del tierno omega que yacía dormido en los bancos del cine.
El omega roncaba leve y resbalaba saliva por su barbilla, la cual acababa en un hilo y mojaba su ropa. Para algunos seria desagradable esa imagen,pero Harry la amaba.
Prestó mucha atención a sus labios rojos, estaban húmedos por su saliva, y provocaban besarlos.
Amó ver la forma en la que el pecho del pequeño subía y bajaba lenta y serenamente. Se acercó a él, se hizo de rodillas y enterró suavemente su nariz en el pelo del omega; no tenía idea de que Louis lo podía atrapar tanto solamente con su olor.Casi se desmaya, el olor del omega era riquísimo, algo que Harry nunca había sentido antes, no estaba acostumbrado a los omegas, lo único más cercano había sido un amigo de primaria que era omega, pero duraron un año como amigos, ya que Troy se fue de la ciudad apenas acabó el curso de tercer grado.
En su colegio de secundaria no hay omegas, sólo alfas, y los mayores son betas, esto para evitar estallidos hormonales entre los estudiantes.Luego de haberse embriagado con su delicioso aroma, se alejó solamente un poco para poder ver su cara por completo. Cabello desalineado, boca entreabierta, por la cual aún caía saliva, labios rojos y carnosos, una mandibula muy pequeña y perfilada por la delgadez del omega, simplemente un ser único. "Eres muy hermoso" pensó para sí mismo.
Decidió hacer algo de una vez por todas, luego de que el guarda se asomara unos segundos para avisar que ya quedaban solamente cinco minutos, por lo cual Harry tomó iniciativa en despertar a Louis.
Lentamente acarició sus fracciones, retiró todo el cabello que había en su cara y acomodó su desastre de saliva, pasando por sus labios una servilleta de papel que venía con los chuches. Esos labios lo tentaban y no se podía resistir un segundo más.El rizado se inclinó inconscientemente hacia el pequeño omega, sin pensarlo quedó a milimetros de su boca, sentía su ligera respiración en sus propios labios y sus pupilas se dilataron de inmediato, se sintió sonrojar y miles de mariposas recorrieron su cuerpo cuando al cerrar los ojos sintió un pequeño roce de sus labios.
Por desgracia, el omega despertó y Harry se inmutó de repente.Ojo que no se esperaban esa skddjsj
Resucité de mi tumba, na mentiris 🤗Volviendo a lo serio, creatividad no es lo mío, me dura dos meses y se va por años.
Hace un año y poco actualice por última vez esta fic, decidí volver porque estoy a nada de terminar las clases, eso implica más tiempo libre y más distracción. Me voy a vivir al otro lado del país el año próximo y eso me tiene un poco mal, ya que tengo muchas cosas y personas acá.
Pero la vida sigue y ese cambio va a ser una nueva puerta de entrada a nuevas inspiraciones, oportunidades y un calor de la gran p7ta porque las temperaturas en verano llegan a los 40°C 🤕🤕
En fin, muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando!! Nunca me imaginé tener tantas vistas en una fic.Gracias de corazón a todos/as ❤️
Prometo meterme en el papel y seguir con esto.Tengo nuevas ideas y proyectos, no voy a escribir la fic como la tenía pensada en un principio porque me olvidé de todo lo que tenía pensado escribir, pero improvisando sale mejor.
With love, Nati ❤️
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanfictionUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...