11-Louis!!

168 15 10
                                    

"Esto debe ser un jodido sueño" pensó Harry.
Se había imaginado a Louis incontables veces, pequeño, ojos verdes cómo los suyos, rubio, de estructura muy delgada...... Pero sin dudas ese Louis era mejor que todos los que había podido imaginar en esos dos días. Ahora ese chico estaba en su casa, y el alfa seguía frente a él, mirándolo cómo si de un ángel se tratara, el omega impregnaba la sala con su fuerte olor, sin dudas el alfa de Harry podría morir en ese mismo instante.
Creyó una buena idea el hablar hasta qué fue interrumpido por su progenitora entrado al lugar.

-y bien Harry, no llegarán tarde?-dijo esta mirándolo de forma divertida al notarlo tan nervioso. Segundos después se volteó a ver a Louis para luego hablarle-lo siento, creo qué de repente se volvió mudo.

Louis reprimió una escandalosa risa sin éxito contagiando al mayor en el acto,sacándole de su trance, bajándolo desde las nubes en las qué el lo metió. Parándose erguido, el alfa carraspeó para hablar.

-tranquila madre, no estoy mudo, se hablar-dijo Harry-ya estábamos por irnos, sólo esperaré a que Louis acabe con su té.

-está bien cariño, no les diré nada más, sólo qué se cuiden, aún me considero jóven para ser abuela-río.

Louis se ahogó con unas migajas de las galletas qué estaba comiendo al escuchar esas palabras y Harry corrió a ayudarlo, Anne aprovechó el momento para irse de la habitación hacia la cocina (entre pequeñas risas) en dónde la esperaba un pastel recién horneado.

-estás bien Louis??-preguntó el alfa luego de dar varias palmaditas en la espalda del omega. Este dejó de toser y logró hablar, su voz aún estaba un poco gangrenosa por la sensación de las migajas en su garganta, pero eso no le quitaba lo hermosa, cálida y suave que era.

-seguro, ya pasó-le sonrió al más alto y su alfa interior se derritió por segunda vez en la tarde por su voz. Luego de que Louis acabara con el té y se despidiera de Anne con un simple gracias por eso, ambos fueron caminando hacia el centro comercial más cercano, a unas cinco calles de la casa del ojiverde.

En el camino hablaron de mil cosas, entre ellas sus gustos musicales, sus mayores miedos, sus anécdotas más locas y un sin fin de cosas sin sentido. Al llegar debieron correr para llegar a tiempo a la sala qué les correspondía, ya que la película había comenzado hacía ya unos quince minutos, pero aún así los dejaron pasar.

En la sala todos voltearon a verlos cuándo entraron por la enorme puerta del lugar, parecían estar juzgándolos por haber interrumpido un beso entre el personaje principal y su amante. Se situaron en dos bancos libres al medio de la sala junto con sus chuches.

La película no tenía nada de gracia, ambos se aburrieron al instante. Louis acabó durmiéndose sobre el hombro derecho de Harry y éste acabó dormido sobre el hombro de una gentil mujer a su lado.

Llegué bitches :3

Me cuentan sus vidas xfa?? Necesito chisme 😌😌

Perdón por no actualizar, pero estoy muy llena de exámenes y pruebas, sólo en esta semana tengo 3 pruebas, ayer tuve una y hoy también :')

Les juro qué cada vez que pueda voy a tratar de actualizar.

Y muchísimas gracias por las casi 300 vistas y los más de 100 votos, se puede considerar cómo poco, pero me hace muy feliz que esté tomando un buen rumbo y que les esté gustando por supuesto.

Eso es todo, hasta el próximo cap :D

X, Nati.

Notes Of One Adorable Alpha (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora