Ahí estaba el, a punto de tomarse el primer vuelo con destino a California, iría a visitar a su mejor amigo, era lo menos que podía hacer, no podía devolverle a Zoe de entre los muertos, pero por lo menos lo ayudaría a criar a su pequeña Isabelle.
Un poco más de cuarto de hora faltaba para su vuelo, estaba aburrido por lo que decidió jugar con su teléfono celular, hasta que recibe una notificación de su mejor amigo, Harry.
Estaba un poco preocupado por el vuelo, demoraría algunas horas y cada diez minutos le enviaba un mensaje a su amigo Beta preguntando si no olvidaba nada, a lo que Zayn le contestaba que no, y que se tranquilizara. Mientras tanto, Harry había contratado un omega de alquiler que lo ayudaba con su pequeñita, pues, el era alfa, y no tenía pechos para alimentarla, por lo que requería de un omega.
Su pequeña Isa era una omega, con ojos grises muy hermosos y grandes, unas pestañas negras tan largas cómo el amor que Harry le tenía. Mejillas regordetas de color rosa y su poco cabello brillaba cómo si fuera oro. Sin dudas su bebé sería una niña muy hermosa.
Se oye el primer llamado a puertas de abordaje para el vuelo hacia California, Zayn toma sus maletas y se dirige a la puerta que le corresponde. En unas horas estaría en la casa de su mejor amigo y conocería a su sobrinita por primera vez luego de casi tres semanas.
Mientras tanto, Harry se encontraba en su habitación, sentado al borde de su cama y observando dentro de la cuna de Isa, simplemente contemplando a su pequeña, viendo su pequeño pecho inflarse y sus labios arquearse en una linda sonrrisa, contagiandolo a la par.
¿Cómo haría para criarla solo? apenas estaba acostumbrándose a los cambios de su omega en el embarazo, y ahora debía criar solo a una pequeña.
X, Nati.
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanfictionUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...