El noticiero relataba un trágico accidente entre un coche y un camión, colisionaron a alta velocidad y de los tres integrantes del incidente, solamente uno se encontraba estable.
Ese era Harry. El camionero y su hermoso omega estaban en estado grave. Una enfermera se acercó rápidamente a Harry al verlo de rodillas y llorando, vestido en una bata de hospital, también percatándose de que por su blanco brazo, un camino de sangre se escurría hasta su mano, producto de haberse arrancado de un solo tirón la vía de suero que le habrían colocado horas antes. La enfermera quiso hablarle, pero Harry no dejó que se le acercara, estaba muy enfadado. Quería a su pequeña bebé, por lo que corrió rápidamente a la sala de maternidad en dónde se encontraban todos los bebés, trató de ver a su pequeña entre aquel montón de bebés, pero no lo logró, su vista borrosa por las lágrimas, además, aún su niña no tenía un nombre, cómo la identificaría?
Un médico lo vió y quiso sacarlo de allí, pero él se rehusó, dándole una bofetada, a lo que entre cuatro enfermeros lograron sedarlo, lentamente cayó al piso, durmiéndose al instante.
Unas horas más tarde despertó, no lograba abrir sus ojos pero sabía que alguien estaba en la misma habitación que él, lo sentía por su fuerte pero suave olor a omega. Escuchó un pequeño sobresalto y seguido de eso, la puerta se abrió. A los dos minutos, un médico entró a la habitación y revisó a Harry, abrió uno de sus ojos y le apuntó con una linterna, lo que acabó de despertarlo del todo. Intentó moverse pero se percató de que estaba amarrado de manos y pies a la camilla.
Hizo contacto directo con el médico, el cual se sonrió al verlo despierto.-Harry, un gusto, soy el doctor Joseph. He seguido tu historia clínica y la verdad, para el accidente que llevaste, estás muy bien.
-mi.....mi omega, Zoe
-lamento decirle que Zoe está en cuidados intensivos, se encuentra en un coma natural debido al accidente.
-y mi bebé? ella está bien?
-su bebé está en perfecto estado, es un poco prematura y se encuentra en una incubadora con oxígeno, tranquilo, está al cuidado de enfermeras. Es una niña fuerte, podrá recuperarse enseguida.
Harry rompe en llanto por segunda vez en el día al saber que Zoe, su compañero de media vida se encuentra en un estado tan delicado, pero por otro lado se alegra de saber que su pequeña está bien.
X, Nati.
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanfictionUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...