20-where am I!!

53 4 2
                                    

Llegó el día esperado, Zoe iba a dar a luz.

Harry se montó en el carro con Zoe, la cargó desde su habitación, en dónde habían comenzado los primeros dolores indicadores de que la pequeña cachorrita quería salir al mundo exterior. De camino al carro, Zoe rompió fuente al pie de las escaleras, haciendo que Harry casi resbalara con él en brazos y ambos cayeran al suelo, por suerte no sucedió.

El hospital al que debían ir quedaba un poco lejos, ya que siendo extrajeros les correspondía un hospital;pero...¿a qué costo?

Veinte minutos de viaje por la carretera y aún faltaban unos seis kilómetros, Zoe se retorcía en el asiento del copiloto y Harry intentaba tomar su mano, pero Zoe se la llevaba a la boca mordiendo los nudillos del alfa, haciéndolo gritar junto con el omega.

El pequeño omega comenzó a sangrar piernas abajo y se asustó mucho, Harry al verlo también se asustó.
Se quedó paraplejico viendo la sangre escurrirse por entre las tersas piernas de Zoe, escurriendose del asiento y llegando al piso del carro, allí mismo dejando un pequeño charco.

No prestó atención cuándo se pasó al carril contrario, tampoco cuándo otro carro a lo lejos intentó desviarlos.

Harry despertó.

Despertó de un salto, no sabía si lo que había soñado era un sueño o la realidad. Su piel bronceada estaba bañada de gotitas pequeñas de sudor, sus rizos estaban empapados y pegados a su frente, su respiración estaba anotada y sus latidos los sentía en su propia garganta.

Miró a su alrededor, habían máquinas, esa no era su habitación. Estaba en un hospital.
Acabó de levantarse de la cama por completo, sentía que algo lo atraía otra vez a ese mismo sito en el que estaba, eran vías que tenía conectadas en su cuerpo, en su antebrazo izquierdo, en su dedo pequeño, en su pecho y en su espalda.

Se arrancó como pudo todos esos artefactos, mientras lo hacía pensaba lo peor, necesitaba encontrar alguien que le dijera lo contrario.

Se asomó en la puerta de su habitación, en el pasillo no habían enfermeros, ni doctores, pero habían personas en espera de cosulta médica, algunos en silla de ruedas, otros con yeso en partes del cuerpo, habían máquinas dispensadoras de comida, justo enfrente a su puerta había una recepción, la señora que se encargaba de atender se encontraba escuchando el noticiero del sábado pasado.

No sabía cuánto tiempo había estado inconciente, así que se tomó el tiempo de escuchar las noticias. Mala idea.

VOLVÍ LINDASSS

Feli año nuevooooo, y feliz inicio de febrero 🎉🎉🎉🎉🎉

Espero q se encuentren bien y q les esté gustando el cap.

Quise darle un giro dramático a ésta fic, ya ameritaba un cambio jsjs.

Sin más q decir, gracias por el apoyo, muchísimas gracias 🫶🏻 🫶🏻

Besitos besitos 💕

X, Nati.

Notes Of One Adorable Alpha (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora