Sorprendido por las notificaciones recibidas, no se demoró dos segundos en contestar. Escribió rápido en su teléfono móvil y corrió escaleras abajo. Louis le esperaba en el centro, quería devolverle su bufanda, ya que la noche anterior, Harry se la había prestado y este prometió devolvérsela algún día, así prometió que al devolvérsela, estaba automáticamente invitado a salir con él una vez más.
Al pie de la escalera se encontraba su madre con su desayuno en una bandeja, a punto de subir las escaleras para despertar a Harry.
Era casi mediodía, pero el rizado se había quedado en su habitación prácticamente toda la mañana, había dormido muy mal pensado en un ser bello de ojos azules y perfecta silueta.Esquivó a su madre cómo pudo, y aún escuchando sus gritos preguntando a dónde saldría si ni siquiera había desayunado, tomó sus llaves que yacían colgadas en un llavero tras la puerta, la abrió lo más rápido que pudo y salió disparado por ella.
De camino, se imaginaba a Louis, estaba tan enredado por él que no pensaba en otra cosa que no fuera él. Corrió las últimas dos calles que le faltaban para llegar al metro, y al bajar las escaleras se encontró con una sorpresa.
Solamente se encontraban dos señoras con sus carritos de compra, charlando y esperando el metro que las llevaría al otro lado de la ciudad, todos los metros pasaban cada una hora. Cómo no vio a Louis, se quedó a esperar, tal vez en ese metro vendría él, tal vez se le había hecho tarde al omega. Aún con esperanzas, tomó asiento en uno de los bancos que se encontraban detrás de él. Sacó su teléfono móvil, y jugó algunas partidas de PacMan mientras esperaba.
Se hicieron las dos, las cuatro , las siete de la tarde y cada metro que paraba, ninguno era el de Louis. Comenzó a preocuparse y con el alma herida, decidió encaminarse a su hogar, con algo vacío dentro de él, pero de seguro era hambre, decidió pensar eso antes de pensar en que el lindo omega lo había flechado sin su permiso.
X, Nati.
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanfictionUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...