19-Zoe!!

50 5 14
                                    

Díez largos años pasaron.

Harry tenía sus 26 años recién cumplidos, se había casado con un precioso omega llamado Zoe hacía ya casi un año, y estaban esperando un cachorro, quien crecía en el vientre de Zoe.

Harry y Zoe se conocieron tiempo después de que el rizado cumpliera la mayoría de edad y se fuera a Estados Unidos con una beca para estudiar medicina.
Al llegar, debía presentarse en su lugar de residencia, el cuál el estado le otorgaba cómo beca por dos años, hasta que el pudiera conseguir un trabajo y una nueva casa o apartamento.

Harry asistiendo a la universidad, el primer día chocó con un lindo omega que estaba distraído mirando para otros lados, Harry estaba en su teléfono móvil sin percatarse que Zoe estaba allí. Por la notoria diferencia de alturas, Harry volteó a Zoe y éste calló de espaldas.

Para solucionar ese problema, el rizado con mucha pena invitó al pequeño a tomar un helado y este aceptó, luego de las clases, obviamente.

A la tarde, ambos salieron a tomar su helado. Hablaron de su vida, resultó que los dos se conocían de pequeños.

Zoe era ese misterioso vecino de Harry, quien vivía enfrente a su casa y lo veía algunas veces jugando con su pelota en el patio delantero de la casa. Zoe iba al mismo instituto que Harry, pero asistía de tarde, cómo todos los omegas.

Recibió la misma beca para estudiar fuera del país por sus buenas notas y desempeño a la hora de realizar tareas complicadas, así se fue a Estados Unidos con la beca de químico farmacéutico, amaba lo que eran los números y todo lo que tenía que ver con la medicina.

Harry por otro lado, obtuvo la beca porque les faltaba un candidato para completar la última beca, así cientos de alfas se presentaron y Harry empató con una chica alfa, luego se dieron cuenta que era un error y Harry tenía tres puntos más que la alfa. Eso lo desilusionó un poco, pero pudo soportarlo.

Así lo hicieron por varias semanas, Harry salía de la universidad y se dirigía a la universidad de Zoe a recogerlo para tomar un helado cómo todas las semanas. Luego de unos tres meses haciendo la misma rutina, Harry cortejó a Zoe con una diadema de tulipanes blancos y celestes.

Nueve años más tarde Zoe dijo el sí y unos meses después se enteraron que ya no serían dos, sino que serían una familia de tres.

Harry estaba muy feliz con su vida.

Desde que se había ido con esa beca a EE.UU. no había vuelto a ver a su madre, porque luego de ingresar a un país extranjero sin visa de turista, debe permanecer en él unos 10 años, pero por supuesto hablaban por llamadas y Anne cada mes enviaba una encomienda con mucha ropita tejida por ella para la pequeña bebé que cargaba Zoe en su pancita. Aún no había nacido ni le tenían nombre, pero ya la amaban.

les está gustando??

se esperaban esa??

X, Nati.

Notes Of One Adorable Alpha (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora