Su cuerpo ardía en llamas, gotas de agua resbalan por su espalda, frente y cuerpo entero, da mil vueltas en la cama, lágrimas se deslizan de sus ojos zafiro, se frunce su seño inconsistentemente y pequeños sollozos escapan de sus labios.Ya había pasado un mes desde lo cometido, el alfa nunca contestó sus mensajes.
Pero Louis no soportaba pensar que su pequeño amigo de colegio era Harry.Se quedó perpetuo, helado por completo cuándo vió al alfa-un muy precioso alfa-por primera vez.
-Harry-pensó en su interior cuándo mientras se bajaba lentamente el pomo de la puerta sentía su olor único entre muchos.Recordaba a Harry desde que lo vio en una banca de la primaria, apartado del resto de compañeros de aula, un lindo alfa, gentil y carismático que se empeñaba en ayudar cuando Louis no entendía algo, un alfa único.
Pegó un fuerte salto de la cama, despertó de golpe y cn respiración agitada; Harry debía perdonarlo.
Perdonarlo porque cuándo lo vio, quiso irse corriendo, quiso esconderse entre los ladrillos de la casa y que lo tragara la tierra, por qué?Harry es muy lindo.
El pequeño omega se sentía pequeño ante Harry, se sentía sumiso, a pesar de que sus feromonas aún no se desprendían por los aires, sólo su característico olor. Louis se sentía alguien cuándo Harry estaba con él.
El ojiazul proviene de una familia adinerada, su padre falleció cuando él tenía apenas tres añitos y dejó una herencia muy grande a la familia, la empresa Tomlinson, la cuál su madre vendió a buenos empresarios y sumaron millones.
Johannah se volvió a casar cuándo él cumplió los 8 años, y desde el fallecimiento de su padre, todos son distantes.
Louis tenía todo de último momento, las últimas converse, el último teléfono celular, la última ropa en moda, todos los caprichos que quisiera;tenía un cocinero personal, le cocinaba muy rico todo lo que le pedía, pero su madre no le daba un poco de atención.
En su cumpleaños número 8, nadie lo felicitó, solamente su amigo de toda la vida, Noah y su cocinero personal, quién se encargó de cocinarle una deliciosa tarta.
Todos estaban ocupados con los preparativos de la boda, nadie prestó atención cuándo Louis planeó una salida familiar de vacaciones por su aniversario.
El único ser de luz querido de verdad para Louis, Era Harry, y nunca se podría olvidar de la sonrrisita traviesa que resaltaban sus hoyuelos cuándo éste cumplió los diez años y el rizado le regaló con mucho esfuerzo, una galleta con forma de reno y dos dulces navideños, todo hecho por el mismo alfa.
X, Nati.
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanfictionUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...