Ya habían pasado dos semanas desde que Zayn había ido a visitar a Harry, esas dos semanas Zayn se encargó de ayudar a su mejor amigo con su bebé. Hubieron algunas veces en las que debían cambiar pañales entre los dos porque el asunto era grande, pero nada grave, hasta ahora habían sobrevivido bastante bien a los desastres de Isa.
El alfa se había tomado un tiempo para organizar su placard y clasificar las cosas de Zoe, las que donará, y las que quedarán de recuerdo. Entre esas cosas se encontraba su diario, había olvidado que esa reliquia aún existía.
Se tomó el tiempo de leer las 293 páginas, reviviendo sus mejores momentos y su historia olvidada. Recordó a Louis y se preguntó ¿qué sería de su vida?
¿seguirá en Inglaterra? ¿estará trabajando de enfermero como tanto soñaba? Una pequeña sonrisa se le formó en los labios, sin duda nunca olvidaría a Louis.
Las carcajadas de Isa lo devolvieron a su realidad, guardó su diario en dónde lo había encontrado y bajó las escaleras en busca de su pequeña. Ella se encontraba en brazos de su tío Zayn y éste la hacía reír con sus muecas.
-Zayn le dolerá el estómago de tantas carcajadas-dijo Harry con una sonrrisa, acercándose a Zayn y sentándose a su lado.
-su risa es muy contagiosa, no puedo evitarlo-dijo el beta-pasa algo? te noto tenso.
-si claro, no pasa nada-dijo bajando la mirada y pensando en los momentos que vivió junto a Louis-es que, no se si recuerdas, mi diario......
-claro que lo recuerdo, anotabas todo allí.
-bueno, estaba viendo las cosas se Zoe y lo encontré.
-oh, que bien! eso es bueno, cierto?
-claro-dijo apenado-Zayn, que es de la vida de Louis?
Zayn se encontró perplejo a la pregunta, sería buena idea contestarle? tal vez si lo hacía rompería más su corazón.
X, Nati.
ESTÁS LEYENDO
Notes Of One Adorable Alpha (L.S)
FanficUna fic en dónde Harry tiene 16 años, es alfa y tiene muy pocos amigos. O en dónde Harry se enamora perdidamente de un chico y decide anotar su día a día con ese chico en su vida. ❗ADVERTENCIA❗ Fic extremadamente soft🌱🌻 No creo agregarle smut (ta...