Prólogo
Italia,años atrás..
Caeli miraba el reloj de la pared de su habitación,era casi medianoche y su padre no aparecía. Estaba preocupada y angustiada de que pudiera pasarle algo. Desde la muerte de su madre su padre había caído en alcohol y en las puestas era todo las noches que salía dejándola sola en casa. Caeli tuvo que valerse por sí misma y salir adelante,conseguir un trabajo para poder mantenerse y también estudiaba,con tan solo quince años tuvo que madurar,ya que su padre lo hacía. Dejó los libros sobre la mesa y se puso tenía para ir a buscarlo. Bajo las escaleras en eso la puerta se abrió de enfrente y soltó un suspiro de alivio al verlo entrar. Pero no venía solo.
Otro hombre entró junto con él.
-¿papá?
Su padre la miró.
-Hola hija..tenemos un invitado. Puedes preparar algo para comer.
Caeli asintió,fue a la cocina a preparar algo ,pero tenía la sensación de que algo andaba mal. Empezó a sentirse nerviosa. Y un temor grande se apoderaba de ella. Término un par de bocadillos ,hizo milagros con lo que tenía ahí ya que no tenía mucha despensa. El sueldo que ganaba como mesera en una cafetería apenas si alcanzaba. Vio a su padre hablar con ese hombre ,y se acercó a ellos dejando dos platos en la mesa.
Dio media vuelta para regresar a su habitación ,subió rápidamente y siguió haciendo su tarea que había dejado a la mitad. Media hora más tarde la puerta de la habitación se abrió.
Entró su padre.
-ahí está, solo no la lastimes.
Caeli frunció su ceño al escucharlo decir eso al hombre.
-No,pero si ella se resiste tendré que hacerlo. Vete despues que termine con ella ,hablaremos de la deuda.
Caeli sintió pánico de terror en ese momento.
-¿papá que está ocurriendo?
Su padre la miró y después salió de la habitación dejándola con ese hombre. Y cerró la puerta.
El hombre le dio una mirada perversa y lujuriosa. Se acercó a ella.
-ven aquí linda, la vamos a pasar muy bien.
El hombre la sujetó de sus brazos y la apretó contra su cuerpo y Caeli con sus manos empujaba para quitárselo de encima.
-No por favor suelteme..¡papá!
-grita todo lo que quieras ,tu padre no va ayudarte - el hombre la sujetó de su rostro.- acaba venderte para pagar su deuda.
¿Qué ? No,no,no..
El hombre la arrojó a la cama y se puso encima de ella sujetando sus brazos ,rompió su blusa dos mitades y el tipo la miró con lascivia y pasó sus boca en su cuello besándola. Caeli gritaba y forcejeaba para quitarlo de encima. Su manos estaban sujetas por una mano del hombre ,mientras tocaba su cuerpo y trataba de quitarle los pantalones..
Soltó jadeo de llanto por lo que estaba apunto de suceder.
-suelteme..no me toques..- grito entre el llanto.
En eso un destello apareció en la habitación ,Caeli miro con atención un hombre grande se acercaban rápidamente quitando a su agresor de ella. El desconocido lo lanzó con tanta fuerza contra la pared. Caeli rápidamente se levantó y cubrió su cuerpo con sus manos. El desconocido volvió a tomar a su agresor y comenzó a golpearlo sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Deo (libro 10 ) +18
RomanceSinopsis Para Deo,ser guardián y cuidar a su ama, era trabajo completo mas cuándo su ama se metía en problemas. Pero todo comienza a cambiar cuando siente atraído hacia ella ,ahora no sabe como alejar ese sentimiento,y confucion. Pero cuando un Hom...