capítulo 18

391 49 0
                                    

                    Capítulo 18

Cuando aparecieron en la entrada de la casa,Deo la llevó rápidamente a la habitación. 

-Deo ¿adonde me llevas? 

-a la cama,necesitas descansar después de lo sucedido. - subió rápidamente. 

-pero estoy bien. 

-No,lo estas. - sin detenerse la llevó a la habitación y la puso en cama con cuidado. 

Cerró la puerta,se subió a la cama con ella. 

-¿segura que estas bien?  Si,Pietro te hizo algo más..

-Estoy bien pesado. - se movió volteados hacia la balcón - abrazame. 

Deo lo hizo, se acomodo atrás de ella y la abrazo y beso su cabello. 

-Tuve tanto miedo al verte así. - murmuro en su oído. 

-yo tambien, pense que ya no volvería a verte. - tomó la mano de Deo entrelazo sus manos. 

En eso abrió la puerta de la habitación saltándolos de susto y vio a todos entrar rápidamente. 

-estas bien - dijo Hanna siendo la primera en acercarse y sube a la cama abraza Caeli y mira a Deo - y tú en vez de traerla aquí por que no llevaste primero a la sala. 

-ella tiene que descansar. 

-No importa tarado,no eres el único que se preocupa por ella. 

-ya no dramatices Pulgosa. - le dice Alister. 

-¿dónde está Pietro? - preguntó Caeli.

-se marchó,dijo que tenía algo que hacer pero dijo que te diera esto. - dijo Isabel entregando un ramo de rosas amarillas.

-ay que lindo. 

Deo gruño por lo bajo, se cruza de brazos. 

Alister lo miro. 

-¿Y  a ti qué te pasa? 

-Nada. - dijo poniéndose de pie - voy salir un momento ,vendré después. 

Salio de la habitación ,Alister lo siguió.

Caeli se sintió mal al verlo y sigio platicando con su amiga. 

Deo bajo las escaleras rápidamente. 

-espera compadre.

-quiero estar solo Alister. - dijo saliendo de la casa. 

-No me interesa, detente carajo. 

Deo se detuvo ,se giro hacia él.

-¿que? 

-hasta cuando le diras a Caeli lo que sientes por ella. 

-dale con lo mismo,no tengo nada que decirle. - se giro comenzó a caminar. 

Alister lo sigio. 

-si no le dices lo que sientes ,Pietro lo hará. 

Deo se detuvo y se giró. 

-¿A que te refieres? 

-Pietro también se enamorado de Caeli, y si no te pones las pilas el sirenito se quedara con ella. 

Deo lo miro furioso. 

-sobre mi cadáver,dile ese cabrón que si se acerca a ella lo convertiré en suchi. 

Alister se rió de eso. 

-entonces..

-mierda Alister ,como se supone que debo decirle eso..ni siquiera sé decir cada vez que estoy cerca de ella ,me paralizo..- Alister se rió más - deja de Reírte cabron ,no estoy jugando. 

-ok,ya me calmó. Es que no me lo puedo imaginar que tú también calleras en las garras de esa pequeña brujilda. 

Deo se ríe.

-ni yo tampoco..pero estoy loco por ella ya lo dije. 

-si se nota. - dice si hermano - vamos a ayudarte con eso. 

-¿tú ? Pero pensé que este asunto del amor te daba asco

-y me da asco ,pero eres mi hermano y  te quiero cabron,por eso mismo te voy ayudar a conquistar a tu chica y te le Declares. 

Deo sonrió. 

-gracias. Eres el mejor. 

-Siempre he sido el mejor..

********

Días después..

Caeli sentía verdaderamente extraña en la forma que su guardián se comportaba con ella. En estos dias se habia puesto muy atento con ella y por las noches muy seductor. Eso la tenía confundida,desde la ultima vez que estuvieron juntos íntimamente, no volvió a pasar. 

Y Caeli lo deseaba bastante que volviera ocurrir, pero tampoco no podía acercarse a él por miedo que la rechazara. Ese dia se encontraba en su estudio secreto que tenía en la casa ,pintando un retrato de Deo. Solto el pincel miro la pintura, la imagen mostraba a Deo cuando la vio salir del baño con un toalla en sus caderas y gotas de agua caían sobre su piel húmeda ,y reflejo la mirada  el deseo que vio en él..

Era estupenda.

Dos toques  en la puerta llamaron su atención. Se limpio las manos con un trapo y se acercó abrir. Deo estaba al otro lado de la puerta. Y salio rápidamente cerrando la puerta.

-hasta cuándo piensas salir del estudio, llevas todo el día encerrada. - le acusó. 

-lo siento,no me fije en la hora,es que estaba muy inspirada. - sonrió. 

-hmm..¿puedo ver lo que pintabas?. 

-No. - dijo ella rapidamete. - sabes que no me gusta que vean mis pinturas cuando no están terminadas. 

-si lo sé,pero me gustaría ver..

-¿para que me querías ? - pregunta Caeli cambiando el tema de la pintura,no quería que Deo lo viera. 

-quería saber si te gustaría salir esta noche.  Los otros también vendrán. Por su puesto. 

Caeli se sintió algo decepcionada ,pensó que solo eran los dos solos. 

-ok, solo déjame guardar todo y subo a darme un baño. 

-si,tomate tu tiempo. - dijo Deo - solo no tardes. 

-claro que no. 

Deo se marchó y ella soltó un suspiro. Y entró al taller de nuevo para limpiar. 

Alrededor de las ocho de la noche,Caeli estaba lista con un vestido color vino ajustado que marcaba sus curvas y tacones.,el cabello oscuro suelto sobre sus hombros. Bajo las escaleras y fue a la sala ,todos estaban ahí.

Deo se acerco a ella, llevaba unos jeasns negros de mezclilla,camisa con el cuello de v que le ajustaba a su cuerpo marcando todos sus músculos.  Su cabello algo alborotado y sonrió al verla. Caeli se quedó sin aliento al verlo. 

-hey ,te vez muy linda. 

Caeli sorio. 

-gracias.

-Oigan si ya están listos todos vámonos. Que no me are joven estando aquí de pie. - dice Alister. 

Deo tomó de su mano y salieron de la casa subieron a una camioneta y un auto. Viajaron a la ciudad. 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora