capítulo 12

341 51 1
                                    

                     Capítulo 12

Caeli se preparaba para su cita de esa noche. Contemplando su vestido ajustado de color blanco. Y tacones del mismo color su cabello oscuro se lo había recogió un mocho con varios mechones sueltos sobre su rostro. Y se puso un maquillaje algo suave y natural. Tomo su bolso y salio de la habitación ,en el pasillo se detuvo al ver a Deo caminando en dirección hacia ella. No lo había visto en todo el dia. 

El se detuvo al verla, y su mirada la repaso de pies a cabeza. 

-¿qué haces vestida de esa manera? 

-saldré. - dijo ella pasó por su lado y la detuvo el brazo. 

-No puedes salir a ninguna parte sola ,es peligroso. 

-¿y quien va cuidarme ,tú? Por que te recurso que renunciaste a ser mi guardián. ¿Lo olvidaste? 

Se zafo de su agarre siguió caminando. 

Deo maldijo frustrado y la siguió. 

Caeli sentía que su guardián la seguía hasta que bajó las escaleras. 

-Caeli,  acaba de llegar Pietro. - le dice Hanna. Y vio a Deo atrás de ella. 

-¿Pietro? Saldrás con el tipo con el que estabas esta tarde. 

Ella lo miró con un poco de asombro. 

-¿como sabes que estaba con él? 

-tengo mis contactos nena. - sonrió burlón.

Caeli sintió ganas de golpearlo. 

Y le dio la espalda. 

-puedes decirle que me espere unos minutos. - le dice Hanna.

-claro. 

Caeli se quedó sola con Deo y se acercó a él. 

-Ni se te ocurra estar siguiendome como siempre. Y vigilarme. Porque si lo haces te juro que romperé los jarrones de la casa. 

Deo soltó una risa burlona antes eso,y se inclinó hacia ella.

-No. 

-¿No que? 

-No voy a vigilarte,eres demasiado trabajo para mí. Y aburrida. -dijo Deo  sin más. 

Caeli lo miró molesta ante su mirada burlona.  

-Así ,tú eres un idota. 

-gracias.- dijo Deo aun divertido. Y miro el fuego en su ojos que le empezaba gustar.  Miro atras de Caeli al tipo que se acercaba a ellos.

Caeli se giró al ver que Deo miro atrás de ella. Y Pietro estaba ahí. 

-disculpa ,no pensé que estabas ocupada. - dijo Mirando Deo.

-No ,sólo estaba teniendo unas palabras con mi amigo. - dijo ella. 

-amigo - se ríe Deo -ahora soy tu amigo después de todas las noches que pasamos juntos , nena me rompes el corazón. 

Caeli lo miro con ganas de matarlo ahí mismo. 

-Quieres callarte. 

-No. - dice Deo. 

Caeli miró a Pietro y se acercó a él tomando de su mano. Y Deo se tenso 

-vamos Pietro, la noche será larga. - dijo malvadamente. 

Salió con Pietro. 

Deo apretó su mandíbula con furia con ganas de golpear algo. Y camino afuera de la casa, vio como ella subía a un auto lujoso. Se en otro con la mira de Pietro. Este le dio una sonrisa burlona y subió también. 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora