capítulo 20

517 52 6
                                    

                    Capítulo 20 

La noche seguía agradable para Isabel solo y cuando su hermano o Asher no se metieran con ella. Regreso a la mesa donde estaban los demás tomando un poco de su bebida,Asher la miraba  y eso la ponía nerviosa,llevaba toda la noche observándola. Dejó la copa en la mesa. 

Susey se acercó a ella y la llevó de vuelta a la pista. Siguió bailando sin parar. Y su mirada se cruzó con la de Asher.  

-Asher no deja de mirarte. - le dijo Susey en voz alta. 

-Lo se, no me gusta que lo haga. 

Cuando la canción terminó regresaron a la mesa por otra bebida. Pero se había terminado.

-iré por otro trago. 

-No,has tomado demasiado . - le dice Asher. 

Isabel lo miró molesta. 

-No he tomado casi nada, estoy bien. 

 y era verdad ,se la había pasado bailado  todo el tiempo que apenas tomaba sorbos de cócteles. No se sentía borracha como la última vez.

Asher la miró,cuando ella caminaba hacia la barra para pedir más. Cuando llegó  pidió otro cóctel. Espero  paciente.

-hola encanto ,quieres que te invite algo. - se le acercó un italiano guapo. 

-No, gracias me los invito sola. - dijo son miralo. 

Sintió que el tipo se acercaba a ella,casi su aliento lo sentía en su oreja.  

-te estado observando desde hace rato,y me encantas podríamos pasarla muy bien esta noche. 

Isabel miró al tipo. 

-No me interesa. - dijo algo molesta por la insistencia de ese hombre. 

En eso sintió la mano del tipo  su cintura y como la acariciaba. 

Asher observó lo que sucedía  en la barra y trató de moverse,pero se detuvo al ver que Isabel tomó la mano del hombre y la turcio con fuerza  lo remató en la barra con brutalidad. Ella se inclinó a decirle algo al hombre en su oído y lo soltó. Tomo su bebida y regreso.

El guardián estaba asombrado y fascinado como ella se defendió de ese tipo.  La vio llegar a la mesa y bebió su trago y lo miró. 

-¿que ? - preguntó ella al ver que la miraba con atención 

-Nada. - respondió él sin dejarla de mirar. 

Isabel apartó la mirada de él. 

Cómo las tres medía de la mañana salieron del antro, caminaron hacia el estacionamiento. 

-Es demasiado tarde para irnos a casa, nos quedaremos en un hotel. - anunció Alister. 

Subieron a la camioneta y se marcharon. 

******

Cuando llegaron al  hotel ,pidieron varias  habitaciones. Isabel se había quitado los tacones y caminó descalza. Subieron al elevador.

Isabel bromeaba con Kai y ella se le trepo encima de su espalda ,kai la sujeto. Asher no le gustaba como esos dos se llevaban y la forma que Kai la tocaba, lo puso furioso. 

-Esta noche fue divertida. - le dijo Alister. 

-si. - dijo serio,no para él. 

Salieron del elevador y cada quien tomó una habitación,las chicas habían tomado uno para ellas,los demás otra. 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora