Capítulo 8
Italia,Florencia.
Por fin había llegado a Florencia después de un largo viaje de muchas horas. Se sentía demasiado agotada y Hanna igual,en cambio los chicos estaban más despiertos y activos. Tomaron un taxi para que los llevara a un hotel y poder descansar un poco. Viajaron por las calles mirando los monumentos que habían en la ciudad. Cuando por fin encontraron un hotel algo lujoso para su gusto,pero no podía decir nada lo único quería era llegar.
-Este hotel está súper. - dice Susey.
-La chica está aprendiendo cómo hablar como los adolescentes modernos. - dijo Hanna divertida.
-lo se,con que no hable demasiado con eso me basta.
Ivan y Kai regresaron con las llaves del hotel. Y subieron al sensor que los llevaría al piso diecinueve. Las puertas se abrieron. Caeli se quedó asombrada frente al par de puertas grandes.
-dígame que no pidieron un penthouse.
-si. - dice Kai y abre la puerta
Entraron al penthouse,todo era lujoso con detalles dorados y blancos al estilo antiguo ,sala floreada con mesa en el centro con flores. Las paredes blancas un balcón enorme que daba la vista tan espectacular.
Todo era demasiado.
-creo que tomare otra habitación esto es demasiado para mi.
-yo tambien ,a mi lo extravagante me marea. - dice Hanna.
Ambas salieron de la habitación .
-esperen ,el penthouse tiene tres habitaciones ,podemos quedarnos todos aquí.- dice Isabel - además no podemos dejar estés idiotas solos armarían una fiesta con muchas italianas.
-que gran idea nos acaban de dar. ,deja que se vayan.
-Isabel tiene razón,si dejamos a estos aquí pondrán de cabeza al hotel entero. - comentó Hanna.
-bien,Entonces Hanna y yo tomamos una habitación ,ustedes otra y los chicos la última.
Caminaron hacia las habitaciones y dejaron las maletas. Caeli se dejó caer al colchón.
-Estoy cansada. Nunca pensé que fuera un viaje tan largo. Ahora si apoyo la idea de Kai para venir en un viaje exprés.
Hanna se rió.
-pero podemos hacerlo al regresar, iré darme un baño me siento muy sudada.
-si. - dijo Caeli cerrando sus ojos.
Pero al hacerlo sintió una prenda en la cara.
-ni te duermas por despertaras en la madrugada. Y no podrás dormir. - le dice Hanna y entra al baño.
-ok..
Se levantó muy a su pesar y arrastró los pies para revisar que los chicos. estuvieran instalados. En las habitaciones.
-Ya dejame en paz Kai,eres infastidio. - le dice Isabel.
-Kai deja de molestarla o te daré un patada en el trasero. - le dijo Caeli.
Kai soltó una risotada.
-inténtalo hermosa.
Caeli se sentó en el sofá.
-¿qué vamos a hacer esta noche? - dijo Susey.
-vamos a ir un antro, dicen que se ponen muy divertidos.- dijo Ivan.
ESTÁS LEYENDO
Deo (libro 10 ) +18
RomansaSinopsis Para Deo,ser guardián y cuidar a su ama, era trabajo completo mas cuándo su ama se metía en problemas. Pero todo comienza a cambiar cuando siente atraído hacia ella ,ahora no sabe como alejar ese sentimiento,y confucion. Pero cuando un Hom...