capítulo 19

436 52 0
                                    

                       Capítulo 19 

Durante el camino Caeli miraba por la ventanilla del auto ,sentía la mirada de Deo en el retrovisor ya que él manejaba ,se sentía muy nerviosa. 

Cuando llegaron a la ciudad ,se estacionaron frente a un cine. 

Bajaron. 

-¿Vamos al cine? - pregunta Caeli. 

-si,compramos unos boletos por internet. - le dice Deo. 

Los demás bajaron del auto y caminaron al lugar. No estaba muy lleno y entraron. 

-¿estás bien? - le pregunta Hanna.

-No, algo está pasando. Deo es esta muy raro conmigo. 

-si lo he notado. Pero eso está bien,eso confirma lo que sospechamos. - comenta Hanna

-si pero,me siento extraña..nunca lo había visto así,bueno siempre nos trabamos de otra manera ,pero ahora lo veo diferente. 

-eso sucede cuando sientes algo por alguien amas, la relación cambia. 

-Supongo que sí. Pensé que odiabas el cine ,¿por qué viniste? 

-por que no puedo quedarme en la casa sola, además alguien tiene que cuidar a los chicos ,sobre todo Alister. - dice Hanna. 

Ambas se rieron.

Deo y Alister de acercaron a ellos y les dieron su boletos. Entraron rápidamente a las salas ya que la película de acción estaba apunto empezar. Se sentó a lado de Deo y después Hanna a su lado. Los demás chicos en otra fila. Comenzó la película, durante todo el rato Caeli se sentía nerviosa y  calor por todo cuerpo mas cuando tenia su  guardián a su lado. Vi la mano la mano de Deo posaba en el muslo de ella. 

-¿estás bien? - escuchó que le decía en voz baja en su oído con una suavidad. 

Tremendo escalofrío de placer la invadió por completo contrayendo su vientre.  Ella asintió con la cabeza. No podía soportarlo ,se puso de pie. 

-Ahora regreso. 

Paso al lado de los asientos ,para salir rápidamente,salió de la sala y busco los baños de damas. Entró y se acercó al espejo,miró su rostro sonrojado. Respiro profundo para poder controlar su corazón. 

Puso su bolso sobre el lavabo para buscar un clinex. Sintió que su cuerpo se erizaba ante la presencia de alguien y levantó su cabeza. Se sorprendió al ver a Deo detrás de ella. 

Se giró hacia él.

-Deo..

Él se acercó a ella devorando su boca con ansias y la levantó subiéndola lavamanos. Sus luengas batieron entre sí y ella se aportó para respirar. 

-estamos en un baño público..

-aún mejor. - la levantó del lavabo y entraron aún un cubículo cerrando la puerta con seguro. 

Deo la beso otra vez con más ansias, ella metió sus manos bajo la camisa para acariciarlo sus pecho y lo araño..

Si guardián gruño de placer. 

Caeli desabrochó el pantalón rápidamente y él subió si bestido hasta su cintura jaciedo un lado sus pantis,libero su miembro y entro ella con una embestida rápida. Deo gruño mientras empujaba,el cubículo era demasiado pequeño  apenas si cabían ,sobre todo Deo con lo grande que era. Siguió embistiendo con fuerza. 

Caeli intentaba no jadear para que no la escucharan. Pero era imposible..el placer que le daba su guardián era increíble. 

Una,dos ,tres embestidas fuertes . 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora