capítulo 10

363 49 0
                                    

                     Capítulo 10

Caeli bajo de al salón con su traje de baño puesto de dos piezas azul claro y arriba trae puesto un short de mezclilla. Esperaba encontrar alguien en la sala. Pero no había nadie ,así que se caminó hacia la playa. Paso por el jardín que la llevaba directamente. Y vio a los chicos  en la arena. Y con trajes de baño,pero no había señales de los guardianes. Eso lo extraño. 

Se acercó y las chicas estaban sentadas en las toallas sobre la arena. 

-pensamos que no vendrías. ¿Todo bien con Deo? - le preguntó Hanna. 

-si,supongo. ¿Lo has visto? 

-si,se marchó con Alister y Asher dijeron que iban revisar la propiedad por si había algún mirón. 

Caeli asintió. 

-El sol está estupendo - dijo Isabel recostada para tomar el sol. 

-¿dónde están los chicos ? 

-entraron al agua. 

Caeli miró a los chicos Ican y Kai que salían del agua hacia ellas. 

-Esta playa es muy tranquila. - dice Susey. 

-Deo la compró esta casa hace años por lo mismo. - comentó Caeli. - pero la gente a veces pasa por aquí cuando viene a caminar a la playa. 

-Debió ser fantástico vivir cerca de una playa. - comentó Isabel. 

-si, sobretodo podrías ver a los hombres en traje baño cuando pasaban. Cuando teníamos su edad y las amigas que tenía antes veníamos aquí por lo mismo. 

-Así que ya era una coqueta a esa edad. 

Escucho que le decía Ivan a su lado. 

-igual que tu. - le dice Caeli. 

Ivan sonrió. 

-le diré a papá que me compre una casa aqui para venir en vacaciones. - comenta Isabel. - o la compraré yo. 

-iré a darme un baño ,hace mucha calor. - dice Caeli. 

-Yo te acompaño. - le dice Hanna. 

Carli se quitó el short de mezclilla quedándose en traje de baño. Y fue con Hanna para entrar al mar. 

Deo regreso junto con los demás a la playa. Y se detuvo a lado de los mocosos donde habían un par de sillas de playas. 

-No puede ser, pensé que se tardarían más. - comenta Kai. 

-Para que te aproveches de las chicas que están aquí mocoso. - le dice Alister.

-claro que no. - se rie Kai - pero si ellas quieren..

-Controla tu libido Kai o terminadas en el fondo del mar. - le dice Deo. - ¿Caeli ya está aquí con ustedes? 

-si ,pero se fue a nadar con Hanna.- dice Susey.

Deo miro hacia el mar ,su mandíbula casi se le cae al ver su ama,caminando hacia ellos con traje de baño demasiado sexy y resaltaba su piel morena.. 

Alister lo miró y se rió al ver su boca abierta. Literalmente. 

-¿alguien tiene un pañuelo? Aquí a mi compadre se le escurre la baba. 

Isabel se rió al verlo, pero después su mirada se cruzó con la Asher que la observaba con atención ,se sintió avergonzada en la forma que la miraba.

Deo no podía dejar de ver a Caeli cuando se acercó tomó su toalla y se secó.,no entendía por qué actuaba de esa manera,si muchas veces la ha visto en traje de baño ,pero había algo diferente en ella estos últimos días. 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora