Capítulo 13
Al otro la de la ciudad de Florencia..
Deo se encontraba tendido una cama desnudo con una humana a su lado. Había tenido la intención de alejarse y buscar consuelo en otra parte, y lo busco en los muslos de otra mujer,.así poder olvidar lo que había visto par de horas atrás.
Pero fue imposible.
La imagen de ellos dos besándose lo atormentaba ,aun mas cuando estuvo teniendo sexo con la humana el rostro de Caeli aparecia en su mente. Deseando que fuera ella que estuviera bajo su piel.
Se sentó sobre la cama y tomó el teléfono del lado del buró. Y se fijo en la hora ,eran las una de la mañana y tenía algunas llamadas pérdidas de Alister y unas de Caeli.
Llamó a su hermano,al primer tono contestaron.
-¿donde carajos te metiste? Te he estado llamando. - le dijo Alister.
-estado ocupado. ¿Todo bien en la casa? - hablo en voz baja para no despertar a la mujer.
-si, todo bien aquí. Solo estaba preocupado porque no sabíamos nada de ti. ¿Dónde estás?
-En Florencia. - contestó Deo,quería preguntar sobre Caeli y si estaba bien..- ¿Caeli está en casa?
-si. Desde hace un par de horas. - dice Alister y lo oye tragar. - está dormida.
Suspiro de alivio,sabe que ella estaba en casa y salvo lo deja mas tranquilo.
-Bien,en unos minutos llego a casa.
-de acuerdo…¡mierda!..kai mocoso eso me dolió..-se corto la llamada.
Deo se puso de pie para vestirse.
-Deo..vuelve a la cama..- le dice la mujer adormilada.
-lo siento nena,pero tengo que irme. - se acercó a ella ya vestido y tocó su mejilla. - durme..lo que paso, solo será un sueño..
La mujer cayó en un sueño profundo.
Deo se marchó.
*******
Cuando apareció en su casa, un balón americano fue directo a su rostro ,dándole con fuerza.
-mierda. - se quejó agarrándose la nariz.
Alister y Kai se reían,se acercaron .
-pensé que tus reflejos eran buenos compadre ¿qué pasó? Me dejas en vergüenza.
-Mis reflejos no me funcionan en estos momentos..- dijo mientras se tocaba la nariz y vio sangre. - me rompieron la nariz.
-fue el mocoso.
-¡Hey ! Fuiste tu quien lanzó el balón. - se quejó Kai. - yo solo traté de atraparlo, pero se desvió.
Alister se rio y ve algo en el cuello de su hermano que le llamó la atención.
-ay pillin estabas con una mujer.
Deo lo miro.
-¿cómo sabes que estaba con una mujer ? - dijo Deo, mientras Kai le daba una toalla para que se limpiara la nariz de la sangre que le salía.
-por la marca que te dejo en el cuello.
Deo frunció el ceño y se acercó al espejo que estaba en la pared de la entrada de la casa. Y se miró.
-hay mierda..- ese era un chupetón enorme con unas pequeñas marcas de dientes.
Alister y Kai se rieron de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Deo (libro 10 ) +18
RomanceSinopsis Para Deo,ser guardián y cuidar a su ama, era trabajo completo mas cuándo su ama se metía en problemas. Pero todo comienza a cambiar cuando siente atraído hacia ella ,ahora no sabe como alejar ese sentimiento,y confucion. Pero cuando un Hom...