epílogo

664 65 4
                                    

                        Epílogo.

La hacienda Guardián. 

Por fin había regresado a casa después de varias semanas  de viaje en Italia ,muchas sorpresas habían sucedido en esos días. Caeli estaba muy contenta y Feliz. Pero también tenía una preocupación más. 

Cuando llegó a la cocina ,se encontró a Vanesa tomando un café muy tranquila. En sus brazos tenía al bebé Reima mientras lo mecía contra su pecho. 

-buenos días. 

Vanesa la miro

-Buenos Días. 

Caeli se acercó ,acarició la melena negra con mechas rubias del bebé. 

-¿por qué lo traes tú? 

-Reima me pidió que lo cuidara para poder descansar un momento,la etapa de mamá no le está sentando bien. 

-es primeriza, es normal que recién nacido te quite las energías. - comentó Caeli sentando frente a ella y se sirvió café. 

-si ,no tienes idea la cara que trae de desvelo. - dijo Vanesa y miró al bebé - es tan lindo, en un mes también tendremos a los trillizos de Andrea. 

-cierto, la casa se llenará de sonidos de llanto. 

-si - dijo Vanesa. 

En ese momento Osmon entro a la cocina algo sudoroso con ropa deportiva y se fue directo al refrigerador y tomó una botella de agua. 

-Hola Osmon. 

-que tal Caeli - salio de la cocina. 

-Es mi imaginación o no te hablas con Osmon. - dice Caeli.

-estamos peleados hace varios días. 

-¿por qué? 

-por el mismo problema que tenias con Deo. 

-oh ya veo, está celoso. 

-No está celoso,solo furioso por estoy saliendo con alguien. - comentó Vanesa y sonrió. - piensa que me puede hacerme Daño..

Caeli bufo. 

-esos hombres no entienden. - dice Caeli y come un pedazo de fruta. - ¿quién es el guapo ?

-recuerdas a los amigos de Ezio que vinieron ayudar a Drago. 

Caeli se quedó pensativa  momentos.

-si los recuerdo. 

-bueno estoy saliendo con uno de ellos. 

Caeli casi se atraganta con la fruta y la miró con sorpresa. 

-¡estás saliendo con una Bestia! - murmuro bajo asombrada. 

-si. - dijo divertida al ver a Caeli. - Osmon no lo sabe,piensa que es un humano cualquiera. 

-no puedo creerlo, lo que se te va armar si el guardián se entera. 

Vanesa sonrió,lo que Caeli no sabía es que la Bestia solo era su amigo. Llevan una relación de amistad a distancia. Cuando lo conoció tuvieron platicando y se cayeron bien,desde entonces platicaban mucho por videollamada. Pero su guardián no sabía quién era el hombre con el que "supuestamente" se veía. 

En ese momento ,Roberto entró a la cocina. 

-Hola chicas ,vengo por mi bebé para encargarme de él. 

-claro. - Vanesa se lo entrega. - ya se tomó el biberón, tendrá más Hambre en cuatro horas. 

-gracias. 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora