Capítulo 6
El gimnacio..
Deo cayó de espaldas al suelo mientras trataba de recuperar el aliento ,estaba recibiendo una paliza por parte de sus hermanos guardianes y semidioses…
Los desgraciados se reían de él.
-¡Ya te cansaste, encanto.! - le dijo Ezio desde las gradas mientras sostenían su guitarra negra sobre su piernas
-¡vete al carajo! - grito mientras se ponía de pie.
Osmon se acercó a él.
-ya ya es suficiente..no quiero otra paliza.
-¿estás seguro?
-si,ya estoy bien..mierda..- se quejó al sentir dolor - creo que me rompiste las costillas.
-apenas si te toque idiota. -le dice Osmon y regresa con los demás.
Deo lo sigue cojeando.
-¿ya estás más tranquilo guapo? - le dice Alister.
-si..por ahora. - se sentó en la banca - no podré levantarme en la mañana.
-Esa es la idea . - le dice Krytus - tienes que mantenerte tranquilo.
-También pienso que debería darle unas nalgadas a Caeli por ponerse en peligro de esa manera. -comentó Elden sentado a dos banca más arriba en las gradas.
-se las daré estoy seguro, ¿como mierdas tuve que involucrarse con ese humano? - gruño Deo.
-a lo mejor lo hizo por diversión. - comenta Alister ,el guardián se apoyaba en otra banca con sus codos.
-aun así no debió hacerlo. - comentó Osmon. - a Vanessa le tango sentenciada si hace algo así. Ya que la encontrado chateando con varios desconocidos.
-¿no crees que estás exagerando con eso? - le dice Alister.
-No, que no tienes de ejemplo lo que le pasó a Caeli.
-bueno si,pero entiendan que ellas siguen siendo nuestras amas,no son nuestras mujeres. Son dos cosas muy diferentes y si quieren salir con alguien o tener una relación no tienen por que meterse. - hablo Alister y todos los miraron - ¿que ? Es la verdad.
-pero qué pasaría si vieras a Hanna en la misma situación que Caeli.¿ Reaccionarias de la misma manera. ?- le dice Ezio.
-No,porque yo no estoy enamorado de Hanna y Deo lo está de Caeli.
Deo miro rapidamente a su amigo y compadre del alma.
-yo no estoy enamorado de Caeli. ¿de donde sacas eso?
-ahs..- sacó su celular del bolsillo de su pantalón - miren aquí lo grabe todo.
Todos se acercaron a ver el vídeo que Alister grabo esa noche cuando su hermano tuvo su ataque de furia.
-es verdad reaccionó de la misma manera que todos. - comentó Duarte.
-oh mierda ,casi hace puré al humano..- se rie Ezio. - esperen..¿qué es eso?
-se está hincando frente a ella..miren como la abraza..es un amor. -dice Alister burlón.
Deo suspiro con fastidio mientras sus hermanos se reían de él mientras estaba presente. Pero la verdad no tenía idea porque había reaccionado de esa manera. Solo que al ver a Caeli,tan frágil , algo dentro de él estalló. Y lo único que supo ,es que tenía la cara del humano sangrando frente a él mientras lo golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
Deo (libro 10 ) +18
RomantizmSinopsis Para Deo,ser guardián y cuidar a su ama, era trabajo completo mas cuándo su ama se metía en problemas. Pero todo comienza a cambiar cuando siente atraído hacia ella ,ahora no sabe como alejar ese sentimiento,y confucion. Pero cuando un Hom...