capítulo 14

386 54 0
                                    

                            Capítulo 14 

La pequeña mansión de Caeli ,fue reconstruida devuelta por los guardianes dejando sin ningún rastro de grietas. Dejándola como estaba antes. Había dejado solas a las chicas con Ivan y Kai mientras los guardianes buscaban a Pietro. 

-por siempre me tiene que pasar estas cosas a mi. - se quejó Caeli sentada en el sofá 

Hanna estaba sentada a su lado. Y la miro. 

-yo también me pregunto lo mismo, porque siempre tiene que aparecer la tóxica de alguien. - bramo asombrada. - ¿que todos los seres sobrenaturales tienen ese tipo de problema? 

-algunos si,ya saben lo que pasó con mi padre y Afrodita. - dijo Susey. - la persiguió hasta al cansancio para hacerla su esposa. 

-si,pero no logró. - dijo Isabel a su lado. -pero a mi se me gustaria que alguien así se interesara por mi,que luchará por mi con quien sea para tenerme. Pero no todas tenemos esa suerte al parecer. 

Soltó un bufido lastimero Isabel. 

Caeli la miro,sabia que eso lo decía por Asher. 

-creo que el agua se te metió hasta el cerebro que estás diciendo tonterías Isa. - le dice Ivan. 

-ay cállate - le lanzó el cojín del sofá. 

-¿Oye Susey ? ¿A ti no te interesa algun chico en este momento? - le preguntó Hanna. 

Susey meneo su cabeza. 

-¿gustar? ¿Cómo es eso? 

-se refiere que si no te interesa tener un hombre en tu vida,que te proteja y que te caliente la cama. - le dijo Kai tono pícaro al mirarla. 

Caeli le lanzó el cojín del sofá 

-¿que ?

-No era necesario que dijeras eso. 

-Solo quiero saber.

-contestando tu pregunta Kai,no tengo ningún hombre por que mi Florenzy aun no madura. 

Todos se quedaron confundidos y se miraban unos a otros. 

Kai fue el que rió.

-ok,cielo pero hay otra maneras de llamar a tú..

-!Kai- le reprende Hanna - ni se te ocurra decirlo. 

-¿qué es eso? - le preguntó Isabel. 

-Mi florenzy es mi capullo - dijo Susey juntando su mano ,una luz rosada aparece sus manos tomando forma de un capullo de flor. -esta la llevamos todas las hembras Elfas,cuando llegamos a una edad madura el capullo se abre ,desprende una esencia que se encarga de buscar mi compañero,y procrear. 

-¿pero no te enamoras primero antes de hacer eso? - pregunta Caeli.

-pocas veces ocurre de esa manera, la esencia solo sirve para procrear y salvar nuestra especie. -Dijo Susey ,se encogió de hombros.- algunas veces es peligroso.

-¿por qué ? - pregunta Hanna. 

-por si te enamoras primero de alguien antes que tu capullo floresca , la esencia se libera y busca tu compañero ,que no es la persona que amas. 

-y eso te obliga a dejar quien amas de verdad. -dice Kai. 

Susey asiente. 

-por eso mismo intentó no hablar mucho con los hombres, para no enamorarme antes de mi madurez. 

Deo (libro 10 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora