02

365 76 10
                                    

Sueño sobre él, número 8

Es la primera vez que sucede, pero luego de despertar algo confundido y revisar entre las notas, me di cuenta de que este sueño era una continuación o quizás una precuela al número 4. Tenías la misma cicatriz en tu mejilla, desde el pómulo hasta unos centímetros antes de llegar a la punta de tu nariz, en diagonal. Dijiste que mi cicatriz era hermosa, supongo que eso es lo que hacíamos, mostrar nuestras heridas de guerra.

Recuerdo que una de las mías estaba en mi mano e iba hasta mi brazo, subiendo quizás unos cuatro o cinco centímetros desde la unión de mi mano contra mi muñeca, la besaste mientras me mirabas. Allí, desperté.

¿Sabes? Ayer escuchaba música y una frase resonó conmigo, bueno, en parte.

"I dream of you almost every night
Hopefully I won't wake up this time"

"Sueño acerca de ti casi todas las noches
Con esperanza, no despertaré esta vez"

Quiero dormir para siempre, se siente tan cálido y emocionante saber que cuando llegue la noche tendré sueños acerca de ti, pero, por otra parte, deseo encontrarte. Realmente quiero encontrarte.

Taehyung se estiró un poco luego de escribir y volvió a su cama, en donde se cubrió por las mantas hasta que tan solo desde su nariz hacia arriba se encontrara descubierto para poder respirar y no sofocarse. Era una mañana particularmente helada, y el mayor no quería moverse del lugar a pesar de saber perfectamente bien que debía ir a trabajar.

Era un abogado bastante reconocido por ganar casos importantes, aunque siempre seguía sus propias reglas y eso no parecía importarle a sus jefes, quienes aplaudían el instinto y profesionalismo del castaño. Jamás ser abogado de personas que le dieran una mala impresión o merecieran su condena, esas eran las principales reglas que Taehyung seguía antes de decidir si tomar un caso o no.

Tras un rato de mirar el blanco techo de su habitación, bostezó, apartando una vez más aquellas cobijas que le cubrían y entregaban calor, tiritando un poco antes de envolverse a sí mismo en una afelpada bata, avanzando descalzo hasta el baño, en donde se despojó de su ropa para adentrarse en la ducha, dejando prontamente el agua caer sobre su cuerpo a medida que se enjabonaba y limpiaba su ligeramente morena y tersa piel. Al terminar, cerró la llave de la lluvia artificial, secando su cuerpo y cabello al salir de la ducha.

Prontamente estuvo preparado para un nuevo día laboral, pero sentía que le faltaba algo, incluso llegaba a sentirse vacío.

Luego de que los sueños comenzaran, la sensación de soledad había comenzado a invadirle, y no era porque Taehyung deseara estar involucrado en una relación romántica, al contrario, estaba enfocado en su trabajo, pero desde que aquel extraño chico de cabellos negros, labios finos y ojos brillantes había invadido sus sueños repetidamente, no podía evitar sentir que le hacía falta, aquel desconocido le hacía demasiada falta.

Se encontraba extrañándole con más profundidad cuando parecía reconocer algo de sus sueños en la vida real. Su mente automáticamente le llevaba a él y sentía que perdería la razón.

Se estaba obsesionando con aquel muchacho que parecía de una edad cercana, tanto así, que le faltaba el aire de tan solo pensar que aquel chico no existía más que en su imaginación.

El castaño anhelaba llegar a la noche o el fin de semana, en donde podría dormir, sabiendo que se reuniría con su príncipe brillante.

dreams 彡☆ ; taegguk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora