Taehyung cargaba con algunas carpetas apoyadas bajo su brazo, ejerciendo una ligera presión con este contra su costado, revisando algunos papeles que necesitaba para el nuevo caso en el que estaba trabajando mientras caminaba en dirección a su oficina. Al entrar en ella, cerró la puerta y se sentó a analizar los factores y puntos claves de su nuevo caso, el cual debía presentar frente a la corte en tan solo algunos días.
Sin poder mantener su concentración por más de cortos periodos de tiempo, suspiró, esperando que tras tomar un café cargado pudiera continuar trabajando sin distracciones.
Ya habían pasado cerca de dos semanas desde el primer y último encuentro con aquel chico que en esta vida ocupaba el nombre Jeon Jungkook. Estaba seguro de que había escuchado aquel nombre salir de sus labios en los sueños que tenía acerca de ambos, pero qué sabía él. Aún era lejano al tema de almas gemelas y vidas pasadas.
Si bien presentaba un interés latente en aquellos temas esotérico, como lo eran las regresiones que tenía cada noche que, a este punto, no sabía siquiera cómo llamarles, no se había atrevido a buscar o comprar libros que trataran a profundidad aquellos temas. A penas se quedaba con lo que había leído en algunos foros de internet.
Sentía que estaba volviéndose loco, e intentaba convencerse de que aquellos sueños no eran más que obra de su imaginación a pesar de que todo su corazón y cerebro exclamaran "él es tu alma gemela, han coincidido en al menos 10 vidas ya" 11 sueños en total, pero ya que había uno en el que las cicatrices y las épocas coincidían, Taehyung asumió que eran diez vidas. Diez experiencias distintas y cada una de ellas, especial. A pesar de que tan sólo recordaba fracciones de cada vida, sabía que habían al menos diez que ya había vivido su lado, no podía recordar fragmentos de sus vidas pasadas sin estar juntos, el uno al lado del otro, aunque esta vez parecía ser distinto.
Luego de la huida del menor, Taehyung se encontraba algo desconcentrado y si bien había podido conciliar el sueño con más frecuencia las últimas noches, él ya no estaba allí. Los sueños le habían abandonado por completo, simplemente dormía y despertaba, sintiéndose casi como un muerto en vida.
Sentía que exageraba, que quizás había comenzado a obsesionarse con Jeon Jungkook, pero cada día que pasaba, se sentía más débil. Mal de amor, suponía, y esperaba que prontamente su malestar desapareciera junto con sus recuerdos.
Deseaba tener amnesia.
Un agitado Jungkook abrió de golpe la oficina de Taehyung, irrumpiendo en ella e interrumpiendo a un calmado castaño que simplemente deseaba tomar un café en paz mientras dejaba su mente divagar.
—Te he buscado por todas partes, Kim Taehyung, debemos hablar.
ESTÁS LEYENDO
dreams 彡☆ ; taegguk
Fanfiction❝ de todas las cosas que he visto, tú eres la más recurrente en mis sueños. ❞ donde taehyung puede ver a jungkook en sus sueños, pero está seguro de que nunca se han encontrado en la vida real. •ganadora de los Moonie Awards 2021 en la categoría rom...