Veku reconoció a aquellas personas por los libros que había leído.
-U mono, satamonte y... Uhm... ¿qué eso Veta?- dijo señalando al kaio.
-Un... Grillo grande- contestó sin estar seguro.
Una gotita cayó por la frente de Kaiosama.
-¡Hoolaaaa!- dijo ella moviendo su manito- soy Veku.
-Es igual de irrespetuosa que su padre- recalcó Gregory y se puso una mano en el pecho-. Soy Gregory, no un saltamontes, el guardián de Kaiosama.
La niña abrió su boca en una "o". Por su parte el simio Bubbles empezó a saltar alrededor de ella y ella saltó con él imitándolo.
Kaiosama carraspeó.
-Yo soy Kaiosama, soy quien cuida y gobierna la galaxia del norte- dijo casi en tono solemne, logrando que la niña quedara en silencio.
De pronto Kaiosama hizo una gran sonrisa hacia ella y se señaló:
-¡Te conozco desde antes de que nacieras, ¿no te da gusto conocerme también?!
-...
-...
-Oh... ¿Guillo Kayo? ¡Hola!
El saludo del Kaio fue perdiéndose en un barullo inentendible de expresiones enojadas de Gregory, chillidos de Bubbles, y sus propias risas, pues consideró lo que dijo como algo muy gracioso.
A partir de allí fue más fácil para Goku y Vegeta darse cuenta de que Kaiosama sólo quería conocer a la niña.
'"'"'"'"'"'"'"'"'"'"'
Kaiosama carraspeó, intentando ponerse serio.
-He podido comprobar que mi teoría era cierta. La niña creció años en poco tiempo.
Goku lo miró poco convencido de su reciente seriedad.
-Tal vez tenga 4 o 5 años... Es difícil saber- aseguró Vegeta vigilando a Veku, quien jugaba a perseguir a sus nuevos amigos.
Kaiosama asintió.
-Al principio su crecimiento fue más rápido- habló Goku-, luego fue más lento.
-Puede que ella llegue a controlar la manera en que crece-. Tanto Goku como Vegeta se mostraron sorprendidos- Cuando sepa que puede controlar su edad crecerá al ritmo que crea conveniente, o decidirá que su cuerpo siga el ritmo natural de crecimiento de un humano ordinario. Es algo que muchos dioses pueden hacer.
-Ahora que lo pienso... -recordó Vegeta- Cuando vi por primera vez a Bils en mi planeta no se veía tan diferente de como se ve ahora, y eso sucedió hace años.-Exacto. Al igual que él, es probable que Veku aprenda a conservar la apariencia que prefiere.
-Cielos... Veku es sorprendente.
-Oye, Kaiosama... ¿Supiste algo más de las niñas saiyajins?
Goku se sorprendió por esa pregunta de Vegeta.
-Sé que aquí sólo ha pasado un día, pero conseguí información de ellas. Es posible que sigan vivas, pero en otros universos.
-¿Qué?- dijo Goku- ¿Es eso cierto?
-¿Y ellas también son diosas?- quiso saber Vegeta, pero Kaiosama negó.
-Su hija es aparentemente la única con esa condición. Estuve meditándolo, y es posible que la fuerza de ustedes hiciera la diferencia y... el cómo lo hicieron en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Embaracé a Vegeta 2
Fanfiction💖 Ahora que la hija de Goku y Vegeta ha nacido, ambos tienen que aprender a cuidar de ella, ocultar su identidad de Bills, idear cómo van a decirle a sus familias la verdad de la pequeña, protegerse de los enemigos que saben de la existencia de la...