Veku ya estaba dando sus primeros pasitos. Después de aquella sorpresiva primera palabra había empezado a decir más, y para ser una niña que pasaba el año avanzaba muy rápido en el entendimiento.
Fue muy emocionante para ellos ver cómo la pequeña ya andaba por el lugar por su cuenta, y Goku quedó impresionado cuando Vegeta le puso su primer vestido. Ahora convivía con la realeza: un príncipe, y una princesita. Y aunque estar con ella todo el día, asegurarse de que estaba bien, de que hubiera comido, de cambiar su pañal, de darle su baño y hacerla dormir los agotaba, se daban algo de tiempo en las noches para darse amor.
En pocas palabras, eran papás, y amantes a la vez.
Veku seguía creciendo, ya hablaba con más fluidez, y caminaba con firmeza y sola, por lo que supusieron que había llegado a los 2 añitos.
La pequeña estaba andando por el espacioso y vacío lugar, y señaló con su regordete dedito la lejanía.
-¿Poque no nada?
-¿Mnh?- Goku miró en esa dirección y creyó entender. Sonrió ampliamente- Ah, pues, no hay nada porque este lugar es así.
La niña volvió a mirar.
-¿Shólo etamo noshoto?
-Sí, pronto saldremos y podrás conocer a los demás.
-¿Demash? -dijo con obvia ilusión, a lo que Goku asintió.
La pequeña corrió hasta sus juguetes y regresó con un libro en sus manos.
Se sentó en el escalón de la habitación, lo suficientemente cerca para que Goku también viera. Él se sentó a su lado.
Ella abrió el libro y hojeó.
-¿Eto?
-Sí- dijo Goku viendo al gatito que señalaba- Se pueden tener en casa.
A la niña le brillaron los ojos.
-¿Ete?
-También- rió al ver que señalaba un perro.
Ella sonrió.
-¿Ete tabien?
-Eh... Es un león. Bueno, esos es mejor no tenerlos en casa -dijo antes de reír.
Ella recordó de pronto otro libro y corrió a buscarlo. Volvió a apoyarse en el cuerpo de Goku, sin haberse sentado, mientras le mostraba los dibujos.
-¿Y ete?
Goku miró primero a la pequeña, quien no despegaba sus ojos del papel.
-Sí... Son personas. Hay muchas fuera.
Sus ojos brillaron.
-¿Y haban?
-¿Hablar? ¡Claro! Hacen casi lo mismo que nosotros.
-¿Cashi?
-Veku- ambos se voltearon, viendo a Vegeta que salía de la ducha-, es hora de tu baño insecta.
La niña sonrió.
-¡Voooy! -canturreó.
Goku se puso de pie, con intención de buscar la ropa de la niña mientras Vegeta la ayudaba a darse su baño.
Luego de dejarle la muda, Goku regresó a donde había estado con Veku.
¿Cómo iban a explicarle todo? ¿Cómo tomaría ella el exterior? ¿Cómo tomaría su familia la existencia de Veku?
ESTÁS LEYENDO
Embaracé a Vegeta 2
Fiksi Penggemar💖 Ahora que la hija de Goku y Vegeta ha nacido, ambos tienen que aprender a cuidar de ella, ocultar su identidad de Bills, idear cómo van a decirle a sus familias la verdad de la pequeña, protegerse de los enemigos que saben de la existencia de la...