6

5.2K 941 204
                                    

[B.K]

¡Menuda mierda en la que me he metido! Todo por culpa de el idiota que tengo enfrente que no ha parado de llorar mientras repite una y otra vez "gracias"

Estoy a nada de darle una paliza para que llore con causa.

—¿Terminaste, Magdalena?

—¿Magda- qué? —Finalmente dejó de llorar, lo veo limpiarse las lágrimas por debajo del estúpido velo.

—Quítate esta cosa, no me gusta hablar con quien no puedo ver. —Sorbió su nariz y se levantó el velo despacio, haciéndolo por completo hacia atrás.

Retuve el aliento.

Sus mejillas sonrojadas al igual que su pequeña nariz de botón, su rostro salpicado en pecas que recorren ambos pómulos. Sus ojos son un par de esmeraldas brillantes en combinación con sus salvajes rizos peinados longitudinalmente, dejando un pequeño fleco caer en su frente.

No solo me considero, soy un hombre honesto. Y el brócoli es bonito.

—Lo- lo siento... Estoy muy agradecido con usted.

—No me hables de 'usted', no estoy anciano como Toshinori.

—¿Conoce a Yagi-san...?

—Yo soy el que hace las preguntas, niño. ¿Qué carajos sucedió? ¿No te ibas a casar? —El rarito aún sonriendo asintió.

—Gracias a ti ya no me casaré.

—Sabes que eso no fue lo que pregunté. Agh, está haciendo demasiado jodido calor. Espera aquí, iré a mover a mi gente y regresaré.

Salí sin darle tiempo de responderme, no esperaba que lo hiciera después de todo. Le hice señas al arrugado del oxigenado para que viniera, pero él me indicó seguirlo por las escaleras del hotel. Escuché la voz del bastardo de canas y preferí seguir a Toshinori.

Caminamos hacia una habitación de hotel y cerro tras de nosotros.

—Creí que eras hétero, anciano. Sabía que los 40's te habían afectado. Solo te aviso que el pasivo no seré yo. —Una mujer entró de repente, su cabello largo y lacio del mismo color que el brócoli llorón en mi auto.

—¿Tú eres Katsuki? —No muy seguro del cómo iba a responder, asentí.— Muchas gracias... En verdad...

Y comenzó a llorar, Toshinori fue junto a ella para consolarla. Pero a pesar de estar hecha un mar de lágrimas no parecía estar triste.

"Que familia más rara..."

—Debes tener muchas dudas, joven Bakugo.

"Oh, ahora recuerdo. Estaba cabreado con este idiota"

—¡Una mierda, oxigenado! ¡Yo solo iba a entregar un puto ramo, no a robarme al novio!

—¡Joven Bakugo, baje la voz! Shimura-san sigue aquí.

—Como sea, Kaminari se llevó su camioneta, así que tendremos que irnos en la mía. Todo estaba pagado y no hay putos reembolsos, así que ellos verán qué hacen con las flores y su mierda.

—Jovencito Katsuki. —La mujer dejó de llorar y se acercó a mi, es mucho más bajita que yo así que tuve que agacharme un poco para estar a su altura.— Le estoy agradecida, salvó la vida de mi pequeño Izuku. Estoy en deuda con usted.

Todo este asunto de la boda es extraño, nadie me ha dicho nada del porqué todos me agradecen por arruinar la boda. ¿No se supone que iban a iniciar su vida matrimonial de mierda?

¿¡Que yo QUÉ?! [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora