Noticia;
Ningún indicio se ha obtenido sobre la desaparición de Agust D,de 26 años de edad,quien desapareció el 15 de febrero hasta la fecha actual. Entre las 12:30 am en Seúl,Corea.
Según las declaraciones suministradas por la familia y pareja. El joven rapero salió de casa luego de decir que tenía que resolver un asunto,asunto que era desconocidos tanto para su familia,amigos y pareja.
Agust D estaba vestido con un abrigo negro,unos jeans,gorra negra y un cubre boca. No llevo consigo identificación.
Cuando la pareja,amigos y familia de Agust notaron su demora. Decidieron ponerse en contacto con el rapero,más no tuvieron éxito. Iniciaron rápidas averiguaciones por todos los lugares que el famoso pudo a ver frecuentados sin poder obtener ningún indicio sobre lo que podría haber pasado.
Formalizaron la correspondiente denuncia en 46 yulgok-ro jongno-gu Comisaría en la ciudad de Seúl, Corea.
La policía de Seúl se puso en movimientos,pero las diligencias de la policíales no han tenido éxito. Los familiares y pareja de Agust D agustiados ruegan por que la notica sea difundida en todos los medios.
La noticia sobre la desaparición del famoso rapero y compositor ha dejado a sus fanaticos con un hueco en el corazón.
Y es que tras la noticias de desaparición del famoso rapero y compositor Agust D,varios fanaticos han dejado sus mensaje de consternación sobre las noticias dada.
Publicando en sus redes sociales mensajes de apoyo para su familia,amigos y pareja de Agust D.
Estos son algunos mensajes que han dejado los internautas.
— oppa cuánto dolor me ha causado esta terrible noticia,espero que encuentren alguna señal de tu paradero. :( —
— no soy fan de Agust D pero deseo de corazón que encuentren su paradero. Animo a su pareja y familia! —
— me despierto y lo primero que veo es esta terrible noticia,oppa de todo corazón espero que pronto aparezcas y que esto solo sea un terrible sueño. —
— desparecido,el solo busca una excusa para ganar más fama. —
— familia,amigos y pareja de Agust Fighting! Pronto tendremos señal de oppa —
— oppa por favor vuelve,te extrañaremos mucho—
— pobre chico,tener que manejar con esta fama y ahora no se sabe de su paradero. Que Dios se apiade de esa pobre alma—
— mantengamos unidos para brindarle apoyo a los familiares y amigos de Agust,lo mejor sería que le brindemos fuerza—
Empresa de Agust D ha dejado un comunicado.
Tras lo ocurrido con el famoso rapero,HYBE ha dejado un comunicado donde dicen el dolor y la tristeza que sienten al saber que unos de sus colegas ha desaparecido.
"Tras la desaparición de nuestro querido rapero Agust D,tanto la empresa como el personal han decido unirse y tomar medidas sobre este trágico accidente.
Hemos unido la fuerza necesaria,para encontrar el paradero de nuestro compañero. Solo le pedimos a los familiares,amigos y fanaticos de Agust que se mantengan unidos y juntemos fuerzas para encontrarlo.
Nosotros estamos luchando y desvelándonos para encontrarlo,al igual que ustedes estamos preocupados y con un sentimiento de tristeza. Por favor unan fuerza y encontremos el paradero de Agust"
Todos esperamos ansiosos el encuentro del famoso rapero,hasta aquí la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. (Yoontae)
FanfictionYoongi perdió la memoria en un accidente, ¿el famoso Agust D podrá recuperar su memoria? Todos los derechos son reservados, Las actualizaciones son lentas.