Capitulo 11

213 37 10
                                    

Suspendieron la búsqueda y dieron por muerto al famoso rapero Agust D.
La desaparición que se produjo el 15 de febrero, entre las 12:30 en Seúl, corea.
Agust D, de 25 años de edad, Daegu corea, era rapero y compositor de la empresa HYBE.

La búsqueda del famoso rapero que se encuentra desaparecido fue suspendida definitivamente desde la 46 yulgok-ro jongno-gu Comisaría en la ciudad de Seúl, Corea. Decidieron dar por muerto al rapero, tras 8 meses de búsqueda.

La policía de Seúl informó que la desaparición se produjo el 15 de febrero, a las 12:30 am, en Seúl corea. "Tras meses de búsqueda del joven rapero Agust D, hemos decidido darla por finalizada, consideramos que la búsqueda del rapero sería innecesaria tras meses de búsqueda y no encontrar posibles pistas de donde se encontraría, por lo cual La Policía de Seúl da por finalizada la búsqueda." Indicaron en el comunicado.

La policía concluyó que el rapero no se encuentra desaparecido, si no que se encuentra sepultado o muerto tras no hacer presencia o encontrar posibles pistas de su localidad.

Fanáticos de Agust D se sientes ofendidos y heridos tras recibir la noticia emitida, donde concluyeron la muerte del rapero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fanáticos de Agust D se sientes ofendidos y heridos tras recibir la noticia emitida, donde concluyeron la muerte del rapero.
Tras el comunicado dado por la policía de Seúl los fanáticos de Agust D se ven envueltos en furor tras la noticia publicada.

y es que los fanáticos se sienten ofendido tras recibir la terrible notica donde decidieron dar por muerto al rapero de 25 años de edad, reclamándole a la policía por ser unos irresponsables que no ejecutan bien su labor.

Es por ello que los fanáticos del rapero se lanzaron a las calles de Seúl con carteles exigiendo y aclamando que reabran el caso y encuentren al rapero.

Los internautas han decidido dejar su opinión a base a la noticia dada el 16 de octubre.

— No puedo creer lo mediocre que pueden llegar ser los profesionales hoy en día, decidieron cerrar un caso solo porque no realizan bien su trabajo, y decidieron dar por muerto al muchacho. @kimjoon.

— Me encuentro enojada y decepcionada de mi país, ¿Como es posible que cerraron el caso por no obtener pista? ¡Y decidieron darlo por muerto! Que tan ignorantes podrían ser. @loveagustd.

— Me siento tan triste, no tener noticias de quien es tu salvación es tan desgarrador, pero más aún, ¡saber que la policía no está realizando bien su trabajo y decidieron darlo por muerto sin saber si es real o no! @carlaD

— Pobre muchacho, sólo espero y deseo de corazón que su familia se encuentre bien. @usher1234.

— Chicas y chicos, si la policía decidió cerrar el caso debió de ser por algo, seamos compresivos con ellos. @lovemylife.

— Si la policía de Seúl decidió cerrar el caso, lo entenderemos. Sin embargo, nosotros como fanáticos de Agust no pararemos hasta dar con su paradero. @iloveagustd

Un Amor Inesperado. (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora