Capítulo 10

206 36 5
                                    

La luz del atardecer resplandecía con esplendor a través de las cortinas, momento antes de la noche caer, cuando todo es dorado. Yoongi está sentado en una silla envuelto en una sábana observando los animales caminar de un lado a  otro, su pecho subía y bajaba con armonía.

Si pudiera desear algún súper poder, sería que este momento durara horas quizás, si fuese mi voluntad detendría el tiempo para seguir apreciando tan hermoso momento.

El sol está bajando, mientras su piel luce como una pintura, la luz es perfecta y puedo sentir el cambio.

Desearía tener alguna forma de probar que este momento era real, siento que un recuerdo al final de todo no sería suficiente para mi, por que mi corazón estaba latiendo con premura al observarlo sentado allí con armonía.

Tengo tanto miedo de olvidar cómo se siente, el ser un joven enamorado.

La angustia crecía en mi según pasaba el tiempo, y es que ya habían pasado 8 meses desde que te encontré accidentado, 8 meses en lo que hemos convivido y nos hemos conocidos.

Y durante todo este tiempo sentía que mi corazón se llenaba de amor por ti, cada vez que sentía tus belfos rozando los míos mientras mis manos acarician tu piel con enternecimiento y pasión, hacían que cada momento fuera tortuoso y lento.

Y es por ello que te he amado como si fuera la última vez.

Dejemos que esto que estamos sintiendo sea una lección de amor, algo que nos enseñe que si podríamos amarnos a pesar de las dificultades que se nos presente en el camino.

Por qué tú te has convertido en mi todo, y yo posiblemente en tu nada, aunque tu mirada dice todo lo contrario.

— Iré hacer la cena— hablé en voz alta mientras me colocaba de pies, sentía que si no disponía de mi voluntad; probablemente me quede aquí incrustado observándolo por siempre.

— Taehyung— su voz roca aclamó mi nombre, haciendo que detuviera mis pasos para observarlo.

Mi corazón arremetió con furia al observar su mirada, una que decía más que mil palabras.

—¿Pasa algo? — pregunte con inquietud, su mirada parecía escanearme de pies a cabeza, mientras mis mofletes se vestían de un dulce escarlata.

Observe cómo Yoongi se quitaba la sábana de encima dejando relucir una camisilla negra y un pantalón sport para así colocarse de pies y caminar hacia mi.

En cada paso dado por su persona, sentía que mi respiración y corazón se detenían, el habla me había abandonado y solo el carmesí que se esparció por mi rostro hablaba.

Sentí su respiración cerca, y una de sus manos tomaron mis mejillas acariciando como si fuese a tocar una suave sinfonía.

—Voy a besarte — susurro cerca de mis belfos, mi corazón tembló al sentir su aliento fresco y sin más, nos envolvimos en la flameante llama de la pasión.

—Yoongi— susurre separando nuestros labios— Dame recuerdos por favor — susurre con dolor y angustia— Dame recuerdos que pueda utilizar, toma de mi mano mientras hacemos lo que hacen los amantes, sin importar cómo podría terminar esto.— sentí una de sus manos tomando mi cadera con posesión.—Por que no sabemos si podríamos volver amarnos nuevamente.— concluí jadeando al sentir como sus labios tomaron los mío y su lengua se adentró con posesión.

Mi cuerpo se arqueó a medida que sus manos se deslizaba por mi piel, sentía que en cualquier momento podría volverme loco, profundizo mas el beso creando una excitante fricción mientras acariciaba mis pezones erguidos.

Un Amor Inesperado. (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora