Los días iban pasando como el agua del Río, sobre las altas colinas, el manejo de la granja ya no se me dificultaba como a principios, ahora podía cultivar, cosechar, y atender a los animales como si fuera parte de este lugar.Mi labor era más escasas que las de los trabajadores, aún así me sentía contento de poder aportar ayuda a quien me extendió la mano sin miramientos, saber que conté con su ayuda desde el principio me hacía sentir con una especie de deuda, aunque sabía que para Taehyung su amabilidad y humildad no tenían precio alguno.
Las fatigas poco a poco iban desapareciendo, así como los malestares que me azotaban cada mañana, noche y tarde. Los ejercicios aún se realizaban, pero con menos frecuencia; todo iba mejorando, gracias a los ejercicios proporcionados, aunque según el doctor, esto se debía a los ejercicios matutinos que realizaba mi mente y cuerpo al trabajar en la granja.
Otro punto al favor de realizar las labores del lugar.
La lucha contra mi mismo parecía ser cada días más frecuente, mis sentimientos se encontraban en confusión, así como mi mente. Hace poco fragmentos de los que parecía ser mi vida llego a mi como una sinfonía, pero el recuerdo parecía desvanecerse en la lejanía.
Nada era real, solo era una sueño que se desvanecía junto al sol en las mañanas...
Una vez desperté exaltado, gritando y lleno de sudor; por lo que Taehyung sin dudar fue a mis aposentos, y me brindó consuelo, esparciendo caricias suaves y entonando una hermosa melodía haciendo que mi corazón se agite, no por miedo; sino más bien, por emoción.
Cuando desperté los fragmentos de lo que había soñado, se habían disipados; por lo que Tae me recomendó escribir todo lo que soñase en cuanto despertara.
Asentí entiendo su punto, al escribir en un pequeño cuaderno que me fue facilitado, podríamos unir los puntos y averiguar quien soy, y de donde vengo; quizás aquellos sueños que tenía eran fragmentos de lo que fue mi vida.
La suave brisa balanceaba las hojas y ramas de los árboles, los frutos parecían danzar al compás de las copas de árboles, creando una armoniosa atmósfera y fresca fricción.
El sombrero de paja colocado en mi cabeza, parecía querer danzar junto al viento, causando un poco de diversión en mi. Coloqué la canasta llena de manzana recolectada y con un suspiro cansado decidí tomar asiento bajo la copa de un árbol, para así descansar un poco y poder continuar con mi labor.
Sin embargo un silbido interrumpió mis planes de cerrar los ojos, y descansar.
Ya conocía aquel silbido... Taehyung solía utilizarlo para verificar si me encontraba cerca o muy lejos de él, era una forma de ambos comunicarnos cuando necesitábamos saber el paradero de uno de nosotros.
Silbe con fuerza, intentando comunicarle donde me encontraba, y al parecer no fue algo difícil para el; ya que en cuanto escucho mi silbido llego a mi con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. (Yoontae)
FanfictionYoongi perdió la memoria en un accidente, ¿el famoso Agust D podrá recuperar su memoria? Todos los derechos son reservados, Las actualizaciones son lentas.