Busan ,Corea del Sur.
La noche poco a poco había bajado su telón,y el amanecer se abría paso. Mostrando sus hondas anaranjadas,y su brillante sol;acariciando con delicadeza el azul del cielo.
Una humeante taza de café fue su acompañante,mientras observa con devoción y admiración aquel hermoso amanecer. Mostrándose con delicadeza y belleza,dando inicio a un nuevo día.
Un pequeño suspiro salió de mis belfos,mientras que con pequeños sorbos tomaba de mi taza.
¿Puedes extrañar a alguien sin conocerle o saber quien es? Por más que intento,no puedo sacarme de mi cabeza,aquel tatuaje sobre mi costado.
Siento que me hace falta alguien,y lo extraño. Pero ¿como extrañas a alguien que nunca has visto? Y eso cada día me desarma en mil pedazos,causándome tristeza.
Necesitaba armarme pieza por pieza,pero como lo haría si ni siquiera sabía quien era.
No tenía ni indicios de lo que era y de lo que fue su vida.
— es hora de partir— se hizo escuchar la voz roca de Taehyung,causado un respingo en mi.
Asentí y ambos emprendimos viaje.
Los árboles pasaban frente a mis ojos,las personas que transitaban por el lugar poco a poco se hacían lejanas. Así como mis pensamientos,se podría apreciar algunos niños caminando,tomados de la mano de sus padres.
Mientras otros,hablaban por teléfono o jugueteando entre ellos. Todos parecían en su mundo,así como me encontraba en el mío.
Al llegar a Busan,la ciudad se me hacía colorida y a la vez preciosa;los edificios eran grande y plenos de ver. Las playas eran hermosa,y sentía que ya conocía aquel lugar;más el recuerdo no llegaba a mi.
Llevamos una hora en el camino,y la fatigas que sentía cada vez se hacía más fuerte. Haciendo que Taehyung tuviera que detenerse en alguna vereda,mientras estas se evaporaran de mis sistemas.
El silencio en el auto era agradable,parecía que cada quien estaba en su mundo. Analizando la situación de lo que estaba ocurriendo,y el hecho de acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. (Yoontae)
FanfictionYoongi perdió la memoria en un accidente, ¿el famoso Agust D podrá recuperar su memoria? Todos los derechos son reservados, Las actualizaciones son lentas.