La realización de tareas en el campo no era tan sencilla de cómo se veía a simple vista, había que seguir un patrón que era ideal para la cosecha, siembra y labranza. Sin contar con las labores que se realizaban en el establo, donde se tenía que dar de comer a los animales, bañarlos, limpiar el lugar donde duermen, darles de comer, y sobre todo ordeñar a las que producen leches.
La vaca y la cabrá.
El ordeñar a los animales mamíferos era una etapa bastante tranquila, y fácil a mi parecer. Extraer la leche de las glándulas mamarias que según Taehyung se le llamaba ubre parecía ser fácil, pero se debía tomar en cuenta que el animal haya tenido una cría, para así proceder a ordeñarlas.
Al principio mis manos temblaban debido al nerviosismo, y mi corazón se agito con un poco de miedo. Sentía que en cualquier momento podría salir corriendo, ver a Taehyung realizar el proceso parecía ser fácil, pero al momento de realizarlo sentía que quería salir corriendo y dejar todo atrás.
— Tienes que calmarte, el animal siente las vibras de tu cuerpo. — lo mire incrédulo — si estás nervioso, el animal lo sentirá y lo pondrás nervioso también. Tienes que tranquilizarte y hacer el procedimiento con total tranquilidad. — trague en seco y asentí, tome una respiración profunda y tome el valor necesario para tomar entre mis manos uno de sus pezones.
Sin embargo, el animal no parecía querer colaborar conmigo, este se movió al sentir mi toque, haciendo que en el proceso me asustara y soltara un grito poco masculino. Haciendo reír a algunos de los rancheros que se encontraban en el lugar, quienes miraban la escena con total diversión.
La risa de Taehyung me saco de mi ensoñación, lo miré fijamente apreciando la hermosa melodía, sentí como mis mofletes se tornaban caliente, dándome a entender que me había sonrojado, quizás por la vergüenza o por la hermosa melodía de la risa que Taehyung liberaba.
— Perdón — comentó entre pequeñas risas — no pude contenerme— carraspeo intentando volver a ser serio, negué con una mueca en los labios y traté de tranquilizarme.
Sin decir nada volví a mi posición y tomé uno de los pezones entre mis manos, con decisión y precisión, demostrando que si podía realizar aquella tarea.
La vaca como si se diera cuenta de mi mal humor, se quedó tranquila permitiendo que masajeara, presionara y tirar del pezón hacia abajo, hasta que la leche saliera y cayera dentro del cubo.
Los rancheros soltaron silbidos ahora burlándose de Taehyung, quien no dudó en felicitarme por el realizar el proceso con tanta precisión y si ningún error, causando una emoción indescriptible en mí.
Quizás me sentía orgulloso de mi mismo....
Con una que otras vergüenzas, pude realizar las tareas del establo con tiempo y con ayuda, para cuando finalice sentía mi cuerpo cansado y un poco adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. (Yoontae)
FanfictionYoongi perdió la memoria en un accidente, ¿el famoso Agust D podrá recuperar su memoria? Todos los derechos son reservados, Las actualizaciones son lentas.