Los días fueron pasando, y así el calor fue reemplazado por el fresco Otoño.
Veía como la tierra recibía con gracia las hojas secas, que caían y decidían unirse a ella. El cantar de las aves se podrían apreciar, junto a la danzante corriente de aire fresco que bailaba al compás de los árboles y las hojas.
Haciendo de un ambiente tímido y cálido.
Poco a poco mi cuerpo se recuperaba de los golpes, sin embargo mi memoria no parecía querer volver a mi, aún así me esforzaba por realizar los ejercicios dados después del alta.
El señor Lee era alguien amable, junto a su esposa solían ofrecerles sus servicios a personas con problemas de salud que habitaban en el pequeño y deshabitado pueblo.
— prepare un poco de café, ¿te gustaría tomar un poco? — observé a Taehyung quien pareció a ver llegado, y no me había dado cuenta de ello.
El solía salir temprano en las mañanas y regresaba a la hora del almuerzo, solía preguntarme a donde iba o que hacía, me causaba intriga y curiosidad.
— ¿estaría bien tomar café? — exclamé con preocupación, el asintió con una sonrisa en el rostro.
— en las indicaciones no decía que debías evitar la cafeína. — respondió con tranquilidad, asentí con una pequeña sonrisa en el rostro y lo seguí hasta la cocina.
Al llegar allí tome asiento en una de las sillas que habitaban en el lugar, descanse ambos brazos sobre la mesa del comedor, mientras esperaba con ansias un poco de café.
— ¿cómo te has sentido hoy? — la voz de Taehyung hizo que alzara la vista hacia el.
— Bien, no he tenido ningún inconveniente hasta ahora.— el asintió mientras tomaba una taza en manos, pera asi verter el café en ella. — ¿sabes que no debes responsabilizarte de mi? — Exclame con pesar, Taehyung detuvo sus movimientos.— quiero decir, no es tu culpa en el que esté envuelto en esta situación, no quiero que te sientas responsable por algo que no causaste. — Taehyung caminó hacia a mi, y colocó la taza sobre la mesa.
El silencio parecía ser incómodo y tenso entre ambos, pero debía dejarle en claro que nada de lo que ha sucedido es su culpa, todo lo opuesto estoy muy agradecido de toda la ayuda que me ofreció en un momento tan trágico como este.
Taehyung ha sido mi pilar, y mi soporte.
— lo sé, aún así prefiero que estes aquí, y no que deambules por ahí; podría ser peligroso para ti.— asentí con una mueca en mis labios, y lo observé fijamente.
— ¿que haces cuando sales tan temprano en la mañana?— Taehyung ladeo la cabeza, y sonrió.
— ¿Aún no te has dado cuenta?— exclamó con sorpresa y diversión, negué confundido. — estas en una granja Yoongi — contestó con un deje de diversión en su voz, lo cual hizo que lo mirara confundido.
¿Cómo que me encontraba en una granja? ¿Por que no he escuchado a los animales? ¿Cómo no me había dado cuenta durante todo este tiempo?
— siempre salgo a realizar las labranzas, y a darles de comer a los animales. — asentí con una mueca en mis belfos. — normalmente también salgo a cosechar frutas y verduras, las primeras horas del día son las mejores para recolectar frutas y hurtadillas. — asentí prestando atención a cada palabra dicha por el — así cuando terminó de cosechar las frutas frescas y verduras, las comercializó para tener algo de ganancia y poder mantenerme. — una pequeña O se formó en mis labios, causando que Taehyung soltara una pequeña risa. — también recolecto frutas para traer a casa, y verduras que podríamos utilizar para cocinar. — asentí con una sonrisa en el rostro, parecía interesante aquella labor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. (Yoontae)
FanfictionYoongi perdió la memoria en un accidente, ¿el famoso Agust D podrá recuperar su memoria? Todos los derechos son reservados, Las actualizaciones son lentas.