El cantar de los gallos me despertó del sueño tan extraño que estaba teniendo, mi vista nublada poco a poco intentaba enfocar su alrededor, y al hacerlo pude observar el ámbar.
Las aves cantaban en polifonía, dando a entender que la mañana había llegado y un nuevo día había dado inicio como una epifania.
Un suspiro salió de mis belfos, y lleve una de mis manos hasta mi cabeza, intentando procesar lo que con había soñado.
Tome el pequeño cuaderno negro, y escribí lo que percibí y sentí en mis sueños, deseaba tanto poder ir hacia donde se encontraba Taehyung para que este me arrullara en sus brazo, como solía hacerlo.
Pero el miedo a volverme dependiente de Taehyung cada día se hacía extenso, enamorarme de él no se encontraba en mis planes. ¿Que haría si le diera una oportunidad y recuerde todo? ¿Sería capaz de dejar mi vida anterior para estar con el? Las preguntas surcaban una y otra vez, junto al sentimiento de agobio.
Tenía miedo de comenzar una nueva vida, y dejar la anterior. Porque ¿que haría si en mi vida anterior ya tenía alguien? Lo cual, se que es posible,
Cada noche aparece "él" en mi sueños, más no puedo definir quien es. Siempre en mis sueños lo veo mimándome, arrullándome o entonando una hermosa canción mientras cocina algo.
Pero ¿Quien era el?
Frote mis ojos con fuerzas, la confusión y el agobio de no saber nada sobre mi, me llenaba de sentimientos indescriptible.
¿como podría darle una oportunidad a Taehyung cuando no sabía quién era yo?
— ¿Estas bien? — me exalte tras escuchar su voz, voltee y observé cómo sus ojos avellanos me miraban con preocupación.
— Solo fue otra pesadilla— murmuré pasando mis manos por el pelo de forma intranquila, escuche como suspiró y sus pasos cada que se acercaba a mí.
Tomó asiento en la cama, quedando así a mi lado. Su mirada fija en mi me daba a entender que tenía tanto por decir, pero que no sabía cómo expresar.
Miro el cuaderno en el escritorio, y suspiro tras darse cuenta de lo ocurrido, las pesadillas o más bien los recuerdos agobiantes se mostraban con más frecuencia.
— Yoongi yo... — tomó una de mis manos entre las suyas— no quiero que te moleste conmigo, o te sientas presionado. Entiendo que el no saber quién eres te hace sentir triste, con miedo y agobio. — Lo mire con tristeza— pero... Soy egoísta, y realmente deseo que me brindes una oportunidad, te e llegado a conocer bien, tanto así que sé, que te encuentras en un dilema donde te sientes mas preocupado por mi, que por ti mismo. — exclamó con tristeza.
Una de mis manos se colocó sobre su mejilla, esparcí suaves caricias sobre la piel de su moflete.
— Taehyung— susurre triste — hay alguien esperándome, lo sé. Lo veo en mis sueños, como me habla, como me mira o me arrulla; cuando cocina para mi y entona una suave melodía, no puedo darte una oportunidad aunque me gustes tanto. — Taehyung me miro con pesar, y poco a poco sus manos dejaron de arropar la que tenía sobre la suyas.
— Entiendo— murmuró colocándose de pies, el aura triste se sentía en aquellas cuatros paredes, dando por finalizar aquella dolorosa conversación y quizás los sentimientos. — Pero sabes Yoongi, ¿conoces el arte de empezar? ¿El arte de dejar todo atrás y seguir? Las cosas no suelen suceder cómo queremos, pero si podemos hacer nuestro esfuerzo para que funcione. — Un deje de sorpresa se dejó ver en mi rostro, mientras Taehyung se iba de la habitación.
¿El arte de empezar? Me pregunte una y otra vez, parecía que aquella palabra retumbaba en mi cabeza una y otra vez.
Mis manos temblaron, y mi respiración se empezaba agitar, mientras me repetía "el arte de empezar"
Tome impulso y me coloqué de pies, con el corazón acelerado salí de la habitación con prisa, sentía que cada paso dado era un nuevo comienzo. Me sentía nervioso, triste, agobiado pero había euforia y la sentía cada vez que me acercaba más.
Y lo vi... De espalda hacia a mi, me sentí desfallecer y mi corazón latió con una armoniosa melodía, las mariposas cosquilleaban dentro de mi, causando un revuelo interminable.
Con la respiración temblorosa me acerqué a él, y sin mas lo abracé por la espalda, sentí su cuerpo dar un pequeño respingo, quizás por el susto o la sorpresa de sentir mis brazos envolviendo su cuerpo.
— No... quédate así. — exclame cuando sentí que quería darse la vuelta, lo apreté mas contra mi cuerpo y deposite un pequeño beso en su nuca. — No quería lastimarte — susurre — Se que tarde o temprano recuperaré mis recuerdos, y con ello quizás te lastime mas a ti que a mi, realmente no se especificarlo. Mi mayor miedo era ver tu rostro lleno de lágrimas, y que tu corazón sea destrozado por alguien como yo. — murmuré sintiendo su respiración calmada— Las cosas para mi no son fáciles, me gustas mucho; pero el miedo es latente en mí, pero... tú.— suspire— parece no importarte tus propios sentimientos, vienes y me dices del arte de empezar, y yo me confundo y me hundo más y me siento cada vez más agobiado, sin embargo Tae, ¿Puedo ser egoísta? — lo voltee para así mirarnos a los ojos.— ¿Puedo tomar tus manos? — Tome sus manos entre las mías y esparcí pequeñas caricias.— ¿Puedo besar tus belfos y acariciarlos como si de un pétalo se tratase? ¿Puedo mirarte y acariciarte? ¿Puedo ser egoísta esta vez y así tú serás mío? — vi como Taehyung asentía repetidamente, causando que mi corazón se agitara con avives.
— Si quiero yo...— lo interrumpí
— Taehyung — llame con firmeza — Si me aceptas y dejas que sea egoísta tratare de hacerte lo más feliz que pueda, pero no te prometo estabilidad emocional o que permaneceré a tu lado a final del día.— exclame siendo firme, vi como sus ojos perdían el brillo de felicidad. — no se nada sobre mi, no se si tengo pareja o una familia, ni siquiera se si mi familia paterna está buscándome, así que... no puedo prometerte que cuando recupere mi memoria, no iré al lugar que pertenecía. — solté sus manos de apoco y mi corazón se rompió con aquellas palabras, sin embargo, debía ser firme y dejarle en claro la situación en la que ambos estamos envueltos.
Nuestros sentimientos encontrados no podrían ser eterno, y lo sabía perfectamente.
— Esta bien— murmuró tomando nuevamente mis manos— Luchemos juntos por esto, demos lo mejor de ambos y si al final de día, todo lo que te di no fue suficiente. Te dejare ir.... — Asentí con el corazón hecho trizas, pero aún así la alegría de saber que estará conmigo estaba presente en mi.
Ambos íbamos en un vuelo donde podríamos estrellarnos, y sin embargo, decidimos volar.
Hermosas/os por favor cuídense de esta gripe, es súper recomendable que se abriguen bien de noche y coloquen un gorro para el frío en sus cabezas, así evitarán sentir el sereno frío de la noche y evitarán enfermarse.
Cuídense lo más que puedan, para que no enfermen. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado. (Yoontae)
FanfictionYoongi perdió la memoria en un accidente, ¿el famoso Agust D podrá recuperar su memoria? Todos los derechos son reservados, Las actualizaciones son lentas.