Escuche los pajaritos cantar y me desperté.
WENO, A TENER OTRO DÍA EN LA VIDA DE UNA ADOLESCENTE ARGENTINA.
QUE PAJA.
Me levante, bañe y cambie.
COMO TODA UNA RAYITA B)
Baje abajo..
AHRE PELOTUDA.
y entre en la cocina, ahí estaban mis hermanos comiendo. Me senté con ellos y me despedí de mi mama.
Ella no esta en casa la mayoría del tiempo, trabaja mucho en el Hospital, es médica, una muy conocida, pero no me puedo quejar, ella es la que me da una vida de lujos.
Ah.
- Algo interesante que contar hermanitos? - Pregunte.
- Nada. - Respondió Luca mientras leía un libro.
- Ni mierda. - Respondió Satnino mientras se rascaba los huevos.
Ven la diferencia de inteligencia en este lugar?
- No se olviden que tenemos que dar el tour a los nuevos, - Conto Luca. - Hay que contarles de nosotros y las reglas del lugar.
- See.. - Santino se tiro para atrás en la silla. - Che, no les parece raro que mama no preguntara por los páncreas en el piso y las paredes y por la ventana rota?
Si cierto..
Después de ir a buscar a Lucasio y vestirlo, todos nos fuimos a casa y dejamos esta mierda así nomas.
- Si, raro - Respondí. - Ya son las 7:30.. los gemelos deberían estar acá.
Entonces la puerta se abrió y entraron mis dos pelotudos favoritos.
- CON UN BESO DE AMOR SOÑE! - Canto Augus.
- Y UN PRINCIPE QUE ME LO DE! - Canto Lucasio.
- ESO TRAEN AL FINAL LOS GRAAANDES CUENTOS! - Finalizo Santino.
Nos quedamos callados.
- Ke. - Dije.
- Vieron Encantada anoche? - Pregunto Lucasio.
Ah que verga..
Ω - Ω - Ω
Caminamos por la calle directo a la escuela.
Cuando salimos de la casa, Lisa, Felix y Sofy nos esperaban afuera y todos nos fuimos directo.
- Tonces, - Empece. - Cada uno, es obvio que la Canosa nos va a obligar a sar el tour a nosotros, se va a encargar de grupos segun la personalidad, va? - Pregunte.
- Va. - Respondieron todos.
Cruzamos la plaza que siempre tenemos que cruzar y por algo Augus sonrio de la nada.
HAY NO..
ESO ES MALA SEÑAL.
- COMO SABRAAAAAAAA, QUE LA AMAAAAS! - Canto el. - COMO VERAAA TU AMOOOR!
Alguna vez dije que Augus queria ser una superestrella pop?
WENO SERA MEJOR QUE ME LO LLEVE.
Lo empuje con una mano y caminamos.
Un chavon con rastas mas drogado que la tortuga de Nemo empezo a tocar un instrumeno de Jamaica asi re raro.
- Como sabra que la amas... - Canto mientras tocaba.
ESTÁS LEYENDO
Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?
Humor- Bueno.. señorita.. mm.. Ámbar? - Dijo la directora. - Sipi. - Movi mis pies como una pendejita. - Despues de.. leer su informe.. solo tengo una pregunta.. - Weno.. pregunte usteh, con confianza.. - Le sonrei. - Ajam.. Que la ha inspirado para...