Capitulo 5 - La party hard y mucha destruccion..

491 25 19
                                    

- Y esta obra de arte quien la pinto? - Le pregunte a Lisa.

- Ámbar, eso es un espejo. - Se rio ella.

- Ya decia yo.

Me mire al espejo por décima sexta vez, es que estoy perfecta verga.

Un vestido megro de lana, mi pelo azul, zapatillas y maquillaje, chavon estoy beisima.

Ah.

- Vamo' con lo pibes. - Abri la puerta y fuimos a la sala.

Los pibes, super buenos como siempre, y Luca y Sofy con un traje negro, como de espia con WolkiTokies (O como verga se escriba) y unas letras fosforescentes en la espalda que decian "Hace una malda' y te quemo"

Felix me abrazo y me dijo que estaba beisima.

YA LO SE CHAVON.

SOY PERFECTA.

AH.

AHRE..

- WENO PENDEJOS! - Grito Luca, eso.. ese es mi hermanito. - Si pasa algo malo, nos avisan por los auriculares en sus oidos. - Toque mi auricular, to' lapio. - Si alguien se pasa, lo patoteamos.. ahora, nada más. VAYAN A CUMPLIR SUS SUEÑOS Y FANTASIAS! GOGOGO! - Grito, y desapareció con Sofy.

Ω - Ω - Ω

- QUE NO PARE LA FIESTA! DONT STOP THE PARTYYYYY!! - Cantamos todos.

La party va perfecta, la casa esta llena chavon, me perdi en 250 personas.. Lel.

La musica electrónica a todo dar.

Camine con una lata de Speed en la mano. La casa estaba horrible, a la gente se le dio por romper todo, porque? porque se les dio la gana.

We.. no importa, tenemos como 2 dias para arreglar todo.

Sali al patio y lo primero que vi fue a un gemelo, creo que era Augus.. el tenia un traje de conejo y estaba ensima de una palmera.

COMO VERGA LLEHO AHI.

- AUGUS!! - Lo llame, y el me miro sonriendo. Creo que esta mamado.

- HOLAAA! EL CONEJO DE PASCUA ESTA ESCONDIENDO LOS HUEVOS!! - Espero. - MIS HUEVOOOOOS!! JAJAJJAJAJJAJ!! - Se empezó a cagar de risa.

Esta mamado.

Weno.. se ve feliz.. ahi lo dejo.

Segui caminando y vi a Luca y a Sofy dormidos ensima del techo.

QUE PASA?! HOY ES EL DIA DE TIRA A UNA PERSONA EN UN LUGAR ALTO O QUE VERGA?!

Puta madre.. adolescentes extraños..

Lo deje ahi porque.. dah paja.

La pileta estaba llena de gente bailando y saltando, un monton de inflables y cervezas en el piso.

Weno.. solo se vive una vez.

Los deje y segui caminando.

Me meti en la casa, Lisa estaba haciendo una baile zetzy con.. una cabeza de StarWars.. y usaba el sable de luz como tubo.

OSEA KE?

La deje ahi.. se ve feliz.

Me acerque a la barra y tome un baso de cerveza.

Feliz se me acerco por atras. - Hola.. - Susurro.

- Hola..

- Que haces..? - Pregunto.

Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora