Capitulo 8 - PANCREAS VOLADORES, TRABAJOS DE MIERDA Y DROGAS.

424 23 3
                                    

Ω Lucasio Ω

Camine por el Shoping y di vueltas como 13 veces y aun no se me ocurria nada..

Habia intentado trabajar en una farmacia..

Ω - Ω - Ω

Se me acerco un negro. - Hola, curitas color piel?

- Perdon no.. - Respondi. - Cinta aislante aca enfrente en la ferreteria.

Ω - Ω - Ω

No funciono muy bien..

Termine trabajando haciendo Kebabs.

Y con un ojo morado.

Ω - Ω - Ω

- Este es el Kebab. - Me dijo el empleado que me enseñaba. - El patron es pollo, cebolla, pimiento, tomate, pollo, cebolla, pollo, pimiento, tomate, pollo. - Dijo.

- Ah, es pollo, cebolla, pimiento, tomate, pollo, pimiento, pollo, cebolla, tomate, pollo. - Respondí.

- No, es pollo, cebolla, pimiento, tomate, pollo, cebolla, pollo, pimiento, tomate, pollo. - Me corrigio.

- Y yo que dije?

- Vos dijiste pollo, cebolla, pimiento, tomate, pollo, pimiento, pollo, cebolla, tomate, pollo.

- Y como verga es?

- Es pollo, cebolla, pimiento, tomate, pollo, cebolla, pollo, cebo.. no, pimien.. AHH ME CONFUNDISTE!! - Grito.

JAJAJA TROLOLOLOLOL!

Ω - Ω - Ω

AL FINAL TAMPOCO TERMINO BIEN..

En resumen, me resbale con algo en el piso y termine patinando ensima de la barra de ensaladas y condimentos. Por suerte no me despidieron, y pedi la paga por adelantado. Asi que ya tengo mi parte.

Y ese es el porque del cual porque estoy caminando a casa oliendo a ensalada.

Sin mencionar que tuve que correr por mi vida por 5 calles ya que si vas por la calle oliendo a Banquete todos los perros del barrio te van a perseguir.

VERGA.

Lo que hago por Ambar y los demas.. aun tengo que contarles que soy gay.. espero que los reyes se lo tomen bien..

Ni mi hermano lo sabe..

El telefono me empezo a sonar.

- Hola que tal-Trate de hablar.

- OKAY BOLUDO VENITE YA PORQUE TENEMOS UN PROBLEMA MUY MUY MUY GRANDE!

Ambar.

- Que pa'?! - Pregunte.

- SANTINO.- Dijo.

Hay no..

Ω - Ω - Ω

Ω Ambar Ω

WENO. DIJE QUE YO ERA PELOTUDA VERDAH? SI, WENO. NO PENSE QUE ERA TAAAAAN PELOTUDA.

Los reyes, osea nosotros, volvimos todos a la casa.

No teniamos mucho tiempo porque practicamente Santino iva a despertar en cualquier momento.

Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora