Capitulo 10 - Amigos anormales y algo que ni puta idea..

353 20 0
                                    

¡¿SABIAN QUE EL 99,9% DE LAS TORTUGAS NO SON NINJAS?!

Estoy llorando.

Weno, un lunes, totalmente aburrido y de mierda, en una clase de matematica mientras exploro mi nariz con mi dedo. No tengo mucho en que pensar.

¡QUE PUTA VIDA MAS FASCINANTE COLEGA!

Emepece a ver el salon. En el transcurso tiraba bolitas de papel, escupia y jodia.

Porque jodida no se hace, se nase.

Un pajaro se pego contra el vidrio al lado mio.

Eso me dice 2 cosas.

1. El yisus juega Angry Birds.

2. Soy un cerdo.

Yyyy.. me volvi loka.

No pero enserio.. que puta depresion que hay..

Nadie le pegaba a las mesas como bestia, nadie se levantaba gritando que se venia el verano.. Ni una puta mierda.

Nadie bailaba o hacia musicales con letra sin un puto sentido.

Lo mas inetersante era una mosca que planeaba algun plan malevolo para destruir la tierra.

Y entonces se escucharon mis plegarias.

La campana sonó.

- ABRID PASO ANORMALES! - Me levante y me pare en el banco. Fui saltando de banco en banco hasta llegar a la puerta y salir corriendo por el pasillo.

Camine por varios minutos. Los demas reyes salen un poco mas tarde al recreo.. me toca esperar.

Empece a mirar un poco y.. hay no esta pelotuda..

- BlancaBrona. - La llame. 

Ella se dio vuelta. - Oh mirad! Una jiglipollash! - Me sonrio.

Rei. - Hola hija de puta. - La abrace.

Blanca, como le digo, es una española que entro hace pocos años. Es algo rara, todos los dias desde que vino al Banneker se pone la ropa de Blancanieves, y se junta con mas chicas que se visten de princesas. Son pesadas pero capas..

- Huy que modalesh.. - Dijo cuando se alejo y miro seria. - Puez me comes el coño.

Mire atras de ella. Hace unos meses elijio a 7 pendejos de jardin para que sean sus esclavos. Es muy masoquista..

- Sisi.. - Rei.

Ella asintio. - Ushtedez! - Les grito a los 7 pendejos. - Vaish a por agua ahora mizmo. - Ellos lentamente se alejaron. - Como no me hagaish cazo osh prendo fuego! - Les grito y ellos empezaron a correr.

Me cague de risa y me aleje un poco.

Fui al jardin en donde todos comian o charlaban y fui caminando un poco.

Que puto dia mas de mierda..

Aunque.. naaaa..

Tenia la sensacion de que algo importante iva a pasar mañana pero..

Naaaaaa...

Me cruce con Octaviano. Jeje.

Dios perdoname por esta vida tan lokilla que llevo.

- EH GATO! OCHO CULOS! - Le grite.

- OCTAVIANO. ES OCTAVIANO. - Me miró enojado.

Me cague de risa y seguí.

- AMBAR! CHE PUTA! - Me llamo alguien. Me gire y ahi venia Santino.

Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora