- Cuanto necesitamos? - Hable en la almohada.
Felix toqueteo un par de cosas en la calculadora. - Weno, sumando las decoraciones rotas, la escalera, el candelabro, el auto que por alguna razon termino en la pileta y el engaño del spa falso a los vecinos.. nos va a costar.. esto. - Nos mostro la calculadora.
QUE VERGA?!?
ESO PARECE NUMERO DE DNI!!
NO ES POSIBLE..
NO CHAVON NO..
- No.. que vamos a hacer? - Pregunto Santino.
- PERDÓN? - Me pare. - PERDÓN QUE? VAMOS? ESO ME SUENA A TRIO. VAS. QUE VAS A HACER? PORQUE CLARO DE QUIEN ES LA CULPA QUE LA ESCALERA Y EL CANDELABRO AHORA ESTEN CON EL YISUS? AH, ME PARECE QUE DE EL BOLUDO QUE SE TIRO ESTILO TARZAN CON UN PAÑAL. QUIEN FUE? Ha cierto.. VOS!
- No seas tan mala! Las decoraciones, la pileta y la idea inical de la fiesta fueron tuyas!
- YO NUNCA DIJE QUE NOS TIRARAMOS DE LA ESCALERA CON UN PAÑAL. QUE TE CREES? CUPIDO? Y MIRA QUE AUN NO SE DE DONDE SACASTE EL PAÑAL.. - Me mentalice. Uff lo que me hacen trabajar.. - Weno.. por primera vez.. los reyes no tenemos un plan..
- No tan rapido mi pequeña hermanita.. - Dijo Luca con una sonrisa.
- Pequeña? - Lo mire raro.
- Creo, no estoy seguro pero creo, que si cada uno tiene un trabajo, vamos a llegar a la demanda a finales de mes.
- Ese es mi hermanito! Es mas inteligente que cualquiera de ustedes. - Lo abrace.
- Weno.. - Nos paro Lisa. - De que trabajamos?
- Todos encargense de encontrar uno. Me voy a trabajar. - Luca se fue.
Ah oka..
Trabajo..
Matenme.
Ω - Ω - Ω
- Claro.. aja.. - Hablaba por teléfono mientras Felix jugaba con mi pelo. - Cual es la direccion? Aja.. aja.. - Felix empezo a darme besos en el cuello.. no me desconcentres verga.. - Oka, bye.
- Tonces? - Me abrazo. - Ya?
Asenti.
- Espero que no sea dificil..
- Tss yaaaaaa.. solo son pendejitos, un Luca y una Sofy minis.. que puede pasar?
Ω - Ω - Ω
- Esta era la casa? - Pregunto Felix con baba cayendole por la boca.
- Si.. vamos a estar por 1 mes ahi adentro..
Nos miramos, chocamos las manos y nos paramos en la puerta.
- Oaa.. - Salio una voz de una caja en la pared.
- He.. oaa? Mm.. somos las niñeras..
- Ah puej.. pasen. - Las grandes puertas se abrieron y nos metimos.
La choza era enorme y blanca.. estaba wenisima chavon..
Una señora se nos acerco y nos abrazo.
Okey.. alerta desconocida.. traiganme la escopeta..
- Ambar! - Saludo. Ah, me conoce, me agrada. - y vos tenes que ser Felix. - El asintio y la saludo. - Pasen pasen..
Nos metimos y por centros era aun mejor..
ESTÁS LEYENDO
Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?
Humor- Bueno.. señorita.. mm.. Ámbar? - Dijo la directora. - Sipi. - Movi mis pies como una pendejita. - Despues de.. leer su informe.. solo tengo una pregunta.. - Weno.. pregunte usteh, con confianza.. - Le sonrei. - Ajam.. Que la ha inspirado para...