Y a correr.
Vi como la gente de vestidos caros y trajes así chetos nos miraban con una Poker Face.
SI, CORRO POR MI VIDA OKAY?
NUNCA VIERON A UNA ADOLESCENTE CON TRAJE HAWAIIANO, UNA CHICA DISFRAZADA DE CERDITA, UN SEXY CHICO CON LA CABEZA DE UN TRAJE DE CONEJO, 2 GEMELOS VESTIDOS DE MAYORODOMOS QUE USAN UN UKELELE COMO ARMA, UN NENTIO CON TRAJE DE ESPIA Y A UN PELOTUDO CON LA CABEZA DE DARK VADER, UN SABLE DE LUZ Y CON UNA CÁRTERA LLENA DE CONDONES?!
HEE?!
- CORRE LISA LA CERDITA! CORRE - Le grite a Lisa, se le dificultaba correr con su traje de cerdita.
MIERDA MIERDA..
CORRER CON UNA POLLERA Y COCOS HAWAIIANOS ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE.
- NO ME DIGAS ASI! PUTA!
Vi como Augus y Lucasio les partían la cara a los camareros con el Ukulele.
- NO ES TIEMPO DE GRITAR! CORRAN QUE NOS ALCANZAN! - Grito Felix con la cabeza de conejo.
- SORY, ES QUE PARECE LA VERSION SEXY DE PEPA LA CERDITA! - Y corri mas rapido. - VOS TAMPOCO TENES NADA QUE RECLAMARME! ME ENGAÑASTE HIJO DE PUTA!
- CORRE PELOTUDA! DESPUES NOS ENCARGAMOS DE CASTRARLO! CORRE FOREST CORRE! - Grito Santino con la voz de Dark Vader.
- EXPLIQUENME COMO LLEGAMOS A ESTO?! - Pregunto Luca mientras corria.
Ja.
Super fácil.
El cumpleaños de un pelotudo.
ΩEsa misma mañana Ω
- Ambaracia.. - Me llamo mi mami mientras ordenaba unos papeles.
QUE?!
ME ESTOY TRAGANDO MI CEREAL NO JODAN.
- Ambar.. ÁMBAR! - Grite creando un Tsunami de baba y cereal.
- Weno.. Ámbar, - Se limpo el cereal de la cara. - me voy a trabajar, hacele el desayuno a tu hermano.
Cerro la puerta y se fue.
Momento que.
Ah.. el desayuno.. weno Master Cheff, haber si me enseñaste bien..
Ω - Ω - Ω
Subia las escaleras con el, indudablemente, mejor desayuno de toda la historia. Llegue al cuarto de mi bello pelotudo favorito y abri la puerta.
Estaba dormido tipo el exorcista con una pose asi bien de yoga.
Le deje el desayuno en la mesita de noche y lo desperte.
Se levanto, y me miro a mi y a la bandeja.
- Que ondi microndi? - Pregunto riendo.
- Weno, es tu cumpleaños asi que te hice un desayuno, ia tu sabe.
El me sonrió y miro la bandeja.
- Y esta verga pa quien es? Pal perro? - Pregunto el sinvergüenza desagradecido hijo de su mama.
- Weee que te pasa a vo con mi desayuno? Ta re rico.
Mire mi desayuno, no esta tan mal. Lo tenia todo wacho :
Una manzana sin pelar porque.. Dah, paja viteh.
Un jugo light porque.. Dah, hay que cuidar la figura viteh.
ESTÁS LEYENDO
Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?
Humor- Bueno.. señorita.. mm.. Ámbar? - Dijo la directora. - Sipi. - Movi mis pies como una pendejita. - Despues de.. leer su informe.. solo tengo una pregunta.. - Weno.. pregunte usteh, con confianza.. - Le sonrei. - Ajam.. Que la ha inspirado para...