Ya en la heladeria estabamos en la fila para comprar el helado.
Una chica rubia mal teñida pero bastante operada le guiño un ojo a Felix. Esta le tiro un papelito.
QUE ME QUEDO EN EL OJO
AH CONCHA DE TU MAADREEEEE.
Este le sonrio y saco el papelito de mi pobre ojito.
Hijo de puta..
Yo bufe y me concentre en mi telefono.
- Celosa? - Me susurro.
- Para nada. - Sonrei.
- Estas segura de que no estas enojada?
- Jaja, obvio no.. tu sigue guiñandole el ojo a esa rubia hueca, totalmente operada y mal teñida. De que queres tu helado? De chocolate o de tu puta madre?
Silencio.
El se cago de risa y pidio los helados. Nos sentamos en un parque abajo de un arbol y enojada me puse a usar mi telefono.
- Seguis enojada?
No respondi, ahora era mas importante ver como La Yeni y La Cheny se pelababn por Twittah.
El me agarro de la cintura y me sento sobre el.
- Mira!
- Que?
- Un beso robado!
- Dond..
Ah, me dio un pico.
Puta que rico..
- Vas a seguir enojada?
- Dame de tu helado. - Me sonroje.
Sonrio y me dio helado en la boca, el probo del mio y asi toda la tarde.
¤ - ¤ - ¤
Estaba volviendo a casa solita.
El Felix tuvo una emergencia con su hermanita y tuvo que irse.
Otzea, a una chica no se la deja sola, otzea.
Ahora is me viola un violador super violatastico no va a ser mi culpa.
Me canse de caminar y fui a sentarme a una plaza con una Speed en mano.
Una nenita rubia y muy bonita se me acerco.
- Hola.
- Hola, como te llamas hermosa?
- Sofy.. vos?
- Ámbar, todo bien?
La nenita se veia un poco triste.
- Es que.. hay un niño que siempre viene a la plaza esta.. y me gusta mucho - Suspiro - El es tan violable..
Hay dios.. niñas de 5 años diciendo violable a los niños.. yo lo unico que queria violar era la gravedad. Yo queria volar.
AL INFINITO Y MAS ALLA!
NANNANANAN~
- Y ese niño.. donde esta?
- Ahi - Señalo un tobogán donde un niño de unos.. 5 años castaño que se tiraba.
Mm.. la edad de mi hermanito..
Ja se parecen.. demasiado..
.-.
AH CONCHA DE TU MADRE SI ES MI HERMANO!!
ESTÁS LEYENDO
Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?
Humor- Bueno.. señorita.. mm.. Ámbar? - Dijo la directora. - Sipi. - Movi mis pies como una pendejita. - Despues de.. leer su informe.. solo tengo una pregunta.. - Weno.. pregunte usteh, con confianza.. - Le sonrei. - Ajam.. Que la ha inspirado para...