Adelanto del Capitulo 7 - Wiii~

408 17 4
                                    

Ω - Ω - Ω

NO ES POSIBLE..

NO CHAVON NO..

- No.. que vamos a hacer? - Pregunto Santino.

- PERDÓN? - Me pare. - PERDÓN QUE? VAMOS? ESO ME SUENA A TRIO. VAS. QUE VAS A HACER? PORQUE CLARO DE QUIEN ES LA CULPA QUE LA ESCALERA Y EL CANDELABRO AHORA ESTEN CON EL YISUS? AH, ME PARECE QUE DE EL BOLUDO QUE SE TIRO ESTILO TARZAN CON UN PAÑAL. QUIEN FUE? Ha cierto.. VOS!

Ω - Ω - Ω

- No tan rapido mi pequeña hermanita.. - Dijo Luca con una sonrisa.

- Pequeña? - Lo mire raro.

- Creo, no estoy seguro pero creo, que si cada uno tiene un trabajo, vamos a llegar a la demanda a finales de mes.

Ω - Ω - Ω

- Espero que no sea dificil..

- Tss yaaaaaa.. solo son pendejitos, un Luca y una Sofy minis.. que puede pasar?

Ω - Ω - Ω

- No pelotudo.. los pendejos nos metieron a un armario.

- ESTAN EN NARNIA!? LA VERGA LOOCAA..

TENIAS QUE LLAMAR AL PELOTUDO NO ÁMBAR?

- SI CLARO.. ESTAMOS EN NARNIA Y SABES QUE PASA ACA? ESTA TODO BEISIMO SABES? HAY NIEVE POR TODO EL PUTO LUGAR SABES? MIRA, FELIX ESTA HACIENDO UN TRIO CON UN HOMBRE CABRA Y UN CASTOR PARLANTE Y YO LE ESTOY CHUPANDO LA PIJA A ASLAN.

Se quedo callado..

- Estas siendo sarcástica?

- PERO CLARO QUE ESTOY SIENDO SARCÁSTICA!

Ω - Ω - Ω

Los dos nos quedamos quietos.

Algo estaba mal.

Y lo que estaba mal, es que todo estaba bien! No habia no ruido.. ni problemas..

Demasiada suerte.. y no hay pelotudeces.. PELOTUDECES.

EL SANTINO VERGA!

Ω - Ω - Ω

Sub : Holaaa~

No. Aun no volvi :')

Pero encontre un punto de Internet genial B)

Es un adelanto del capitulo que voy a subir cuando vuelva ;) Espero que lo disfruten y que se hayan quedado con las ganas ;*

Pronto pronto vuelvo ;)))

Voten mucho mucho mucho y comenten mucho mucho mucho.

Siganme y gracias por leer ^.^

Foto de un perro que vi .-. Why not?

#Adelanto #SubFuera

Byee~

Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora