Capitulo 3 - Estamos jodidos..

599 36 20
                                    

El plan : LA PARTY MAS PARTY DE CONCHETUMADRELANDIA - MEJOR QUE PROYECTO X - FERNETASTICAMENTE ASOMBROSA. esta en marcha..

- OKEY HIJOS DE PUTA. VEN ESTE CARTEL? - Señale una lámina con muchos brillitos y corazoncitos que hice yo.

Es la obra de arte mas bella que vi.

En tu cara DaVinci!

MEJOR ARTISTA?!

JA, TU MADRE MEJOR ARTISTA!

Ambar, deja de insultar a artistas.

Ambar, deja de hablar sola.

- Si.. - Dijeron mis cadetes.

Por cadetes me refiero a Felix, Lisa, Santi mi hermanito y a Augus y Lucasio. 2 Amigos nuestros que curiosamente, son gemelos.

- Weno, aca estan todas las cosas que tienen que hacer, pero se las explixo yo porque son bien pelotudos.

Ellos aceptaron.

- BIEN, EL PLAN ESTA EN MARCHA, LA PRIMERA FASE LA TENDREMOS FELIX Y YO! Iremos a comprar todas las cosas para la party.

- Wuju! - Grito Felix.

- La segunda fase la tiene el hermano mas bello de la tierra.

Santi me miro esperanzado con un brillo en los ojos.

- Luca!

Santi vajo la cabeza triste.

- Weno, Sory Santi. - Me miro y se puso feliz. - En fin, Luca va a regalar unos falsos pases gratis al Spa a todos los vecinos..

- Por? - Pregunto Lisa.

- Por si nos joden con el ruido - Respondio Luca. - No voy a poder hacerlo solo, son muchas casas, necesito un compañero.

- Yo puedo ayudar en eso, mi hermanita tiene tu edad, te podrá ayudar. - Felix saco su teléfono y comenzó a mandarle un mensaje a su hermana supongo.

- Bien, la tercera fase la tendrán Lisa, Augus y Lucasio. Ustedes tres se encargaran de las invitaciones. - Ellos sonrieron y respondieron un "Okay" - La cuarta fase la tiene mi hermano, mientras los demas hacen eso, vos vas a mpiar y ordenar la casa.

- Ahhhhh no queeeroooo - Hizo un puchero.

- Porfa bro. - Hice mi carita de perro y el asistió rendido - Okay, ya en la fiesta, pense que Luca y tu hermanita podrían ser de seguridad, va?

Todos respondieron "Va"

Listo mierda.

SE VIENE LA PARTY.

1313.

HUELE A PARTY.

HUELE A ALCOHOL.

HUELE A ZETZO SALVAJE.

AH NO, ESO NO, CACA.

Ω 12:00Am - Sabado - Faltan 10 horas para la fiesta - Fase 1 : Las compras Ω

Me pare en la puerta del Carrefour.

- La primera fase depende de nosotros dos.. habra que forzar la entrada - Entrecerre los ojos.

- Aqui esta tu globo color rosa y un chocolatito, regalo del Carrefour, disfruten la entrada - Dijo la amable señora en la puerta.

- Entramos.. - Entrecerre aun mas los ojos.

Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora