Ω 4:55 Pm - Sabado - Faltan 6 horas con 5 minutos para la fiesta - Fase 3 : Los invitados Ω
Lisa
- Weno gemelos, empecemos! - Les dije
- Okey, pero primero debemos ver a que personas invitar porque.. - Augus paro y espero a Lucasio.
- Si no nos fijamos bien, invitamos a cualquira.. - Finalizo Lucasio.
- Va? - Pregunto Augus.
Ah me marearon
- Okey, pero no hagan eso, me marean..
Entramos a Facebook y vimos toda la lista de los posibles invitados.
A ti no.
A el no lo conozco.
No eres bienvenida en mi vida.
Tu me asustas.
De seguro eres violador.
Tu padre es mafioso.
Tu voz me aturde.
Tu eres puta.
Ya esta! La tenemos casi lista, si no conte mal son mas de 250 personas.. creo..
Bien, no fue tan complicado.. gracias diosito por no hacermelo dificil..
- Ho, un probelma. - Augus leyó su telefono..
La re concha de le jesus maria.. gracias dios, he, gracias che, sos re amable..
- Que paso? - Pregunte casi llorando.
SI SALE ALGO MAL..
AMBAR ME VA A CONVERTIR EN PURE DE PAPAYA..
- Resulta que los popiulares del colegio hicieron una fiesta, el mismo día, a la misma hora.. me acaba de llegar la invitación.. - Se paso una mano por la cara. - que hacemos..?
Okey.. que haria Ambar?
( Ámbar mode on )
- LA RE CONCHA DE LA MADRE! QUIEN MIERDA SE ATREVE A ARRUINAR MI PUTA FIESTA DEL SIGLO?! VOY A QUEMAR LA CASA Y ASESINAR A TODA LA FAMILIA DE ESA PERRA! SANTINO, PASAME LA ESCOPETA.
Okey.. descartemos eso..
Bueno.. que haría yo?
Posiblemente convenseria a todos los invitados de la otra fiesta a venir a esta porqu-
EXACTO MIERDA!
- Chicos.. i got the plan.. - Sonrei
Ω - Ω - Ω
- Y por eso le puse Paquito a mi pene.. - Augus salio del taxi. - Aun no nos decis que hacemos aca.
Weno, ahora mismo, estamos en la plaza de Ituzaingo norte. Aca se reúnen todos, pero todos los de nuestro colegio.
En cada lado de la plaza se unen los distintos grupos, los punks, las estupidas, los gamers, los otakus, los sucios, los sen, los musicos.. todos.
Okey, el plan era ir con los mejores y convencerlos de venir a nuestra fiesta.
- Simple, solo hay que convencer las personas de la lista.
- Uhh.. simple pero ingenioso.. me gusta.. - Lucasio se toco los dedos como el señor Burns.
- Empecemos con los futbolistas.
Nos acercamos a su grupo.
- Jaja, miren.. vienen los bromistas.. - Dijo uno que jugaba con una pelota haciendo jueguitos.
ESTÁS LEYENDO
Que tan loca puede ser la vida de una Argentina?
فكاهة- Bueno.. señorita.. mm.. Ámbar? - Dijo la directora. - Sipi. - Movi mis pies como una pendejita. - Despues de.. leer su informe.. solo tengo una pregunta.. - Weno.. pregunte usteh, con confianza.. - Le sonrei. - Ajam.. Que la ha inspirado para...