Capítulo 12: Un futuro feliz

201 24 5
                                    

Chun pidió ver a Wayne antes de irse.

- Chun – Wayne estaba asustado de lo que pudieran haberle hecho a su amor – no sé lo que pasa, pero sé que Mew nos ayudara.

- Te amo demasiado – Chun beso a Wayne – eres el único ser que me enseño lo que es ser amado y lo que es amar, jamás olvidare todo lo que viví contigo, sé que el tiempo no fue mucho, pero fue muy significativo para mí.

- No Chun, no te despidas por favor – Wayne comienza a llorar – sin ti... yo... no soy nada...

- Lo serás, vivirás y quiero que te enamores de nuevo, que seas feliz y que vivas tu vida, promete que serás feliz.

- Como lo sería si tu no estarás, tu eres mi felicidad Chun, eres mi todo – Wayne no podía parar de llorar.

- Wayne, debes prometerlo, es lo único que pido y así podré ser fuerte.

- Pero...

- Promételo.

- Lo prometo – Wayne sabía que su promesa era en falso, nunca sería feliz sin Chun.

- Me tengo que ir, pero te llevare siempre en mi corazón y en mi alma.

- No... – Wayne comenzó a gritar cuando llegaron a llevarse a Chun – por favor nooo...

- Te amo.

A Chun se lo llevaron en un avión y a Wayne lo soltaron al rato después, devolviéndole sus cosas y las cosas de Chun.

- Mew... – llamó de inmediato al mayor – Chun... él... se lo llevo...

- Cálmate, dime donde estas.

- En algún lugar del centro.

- Voy a por ti.

A los pocos minutos llego Mew y Wayne se subió al auto, llegaron al departamento de los chicos.

- Aló – Mew estaba al teléfono, mientras Wayne aun no podía creer lo que había pasado – Chris, se lo llevó.

- # ¿Cómo fue que lo encontró?

- No se Chris, pero en estos momentos está volviendo.

- #Tendrás que regresar Mew.

- No tendré más opción.

- #Le diré a la familia

- Prefiero que no, ya me comunicare con ellos después.

- #Llámame cuando llegues

- Te veo allá.

Mew se fue con Wayne a su departamento.

- Quiero ir contigo – dijo Wayne a Mew.

- E iras, pero no será fácil, esta con gente armada.

- Lo sé, solo lo quiero devuelta.

- Saldremos mañana en la mañana.

Mew había se había ido hace muchos años de china, escapando de su pasado, la mafia china había sido su familia de acogida y siempre quiso salir de ahí, a pesar de ser bueno en peleas y con armas, nunca le gusto matar gente o amenazar a los comerciantes cuando no pagaban. El día que escapo fue gracias a Chris y este prometió que nunca diría su paradero a nadie, ni a su sombra. Es por ese motivo que la mafia nunca lo encontró, cuando conoció a Chun andaba en un viaje incognito ayudando a Jake con un caso.

Te Amo FlaquitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora