Capítulo 13: Aguanta flaquito.

209 28 3
                                    

[Chun]

Wayne y yo llevamos una semana con caricias y besos, pero aun no pasamos de eso. La verdad con mi hermano y sobrino en la casa es algo difícil, pues en las mañana mi sobrino siempre viene a despertarnos temprano y Wayne corre al baño para que no se le note la erección que carga todas la mañanas.

Necesito un consejo urgente y el único que me puede ayudar esta en estos momentos ocupado con un chico en la máquina de para las piernas. Miro a Mew desde mi posición y veo como se coloca detrás del chico, su cabeza está cerca de la del otro y posa sus manos en los muslos del chico, ejerce presión en estos para que el chico cierre las piernas y haga el ejercicio. Puedo notar como el chico está nervioso y rojo, además se nota lo excitado que esta, ya que su entrepierna comienza a crecer. Miro fijamente y mi mente vuela, me imagino a Wayne y yo en esa posición y algo en mi comienza a calentarse, me siento extraño pero no puedo parar de mirar e imaginar.

Siento el aliento de Wayne en mi nuca y sus manos acariciando mis muslos, subiendo de a poco hasta llegar a mi pene y con pegándose a mi espalda dejándome sentir su erección. Estaba tan ensimismado con mi ilusión erótica que no me di cuenta que Wayne estaba delante de mí.

- Sabes siempre he pensado que Mew es muy hermoso y excitante, hasta alguna vez pensé en dejarme follar por él, pero no antes muerto a que te tenga en sus garras.

- Yo...

- ¿te gusta Mew?

- No... - dije asustado – Wayne yo...

- Tienes una erección – dijo algo dolido – y al parecer te gusta tanto que no te importa el lugar en donde estas y que todos te miren poner caras de placer mientras lo ves tocando a ese chico.

- Wayne... - mi novio se fue a los camarines y yo tras él – espera no es lo que crees.

- Yo... - estaba llorando – lo entiendo, él te salvo la vida y yo no pude hacer nada por ti. Mew es un gran hombre... yo...

- Amor... - me miro con los ojos llorosos – estas equivocado, no me gusta Mew... yo lo quiero como a un hermano, él me ayudó mucho y le estoy eternamente agradecido por eso.

- Te vi Chun... es por es que no quieres hacer el amor conmigo ¿cierto?

- No, maldición – nunca había dicho malas palabras, así que Wayne estaba algo sorprendido – mira te diré, pero no te rías.

- Reír...

- Ok, oh que vergüenza – me senté y lo mire – estaba viendo a Mew, ya que necesitaba un consejo de él, pero estaba tan divertido con ese chico que me quede viendo y pues mi mente voló, comencé a imaginar que éramos tú y yo – Wayne me miro con sorpresa – lo siento, pero he estado muy excitado esto días y quiero tener relaciones sexuales contigo, pero no sé cómo formar el momento indicado para eso, quería pedirle ayuda a Mew y mientras lo veía solo pensaba en cómo se sentiría si tú me hicieras lo mismo a mí.

- Chun...

- Quiero que me hagas el amor Wayne, te necesito, me siento muy caliente cada vez que pienso en ti, tengo sueños en donde tú me lo met... - Wayne no me dejo terminar y me dio un beso necesitado.

- Si sigues hablado así tendremos nuestra primera vez en un camarín sucio y húmedo.

- No me molestaría Wayne.

- Esta noche no volveremos a casa.

- ¿no?

- No, llama a tu hermana y avísale que no iremos en toda la noche y quizás día.

Te Amo FlaquitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora