[Chun]
Han pasado 3 días en los cuales he podido disfrutar mucho con mi hermana, Mew me dio unos días de vacaciones y salimos para algunos lugares junto a mi sobrino, las heridas de Cyndi ya no se notan mucho, pero su cuerpo aun se ve maltratado.
Hoy nos encontraríamos con Wayne en el centro comercial.
- Hermano me encantaría cenar con ustedes, pero Guang está algo cansado, prefiero irme a acasa si no te molesta.
- Oh no claro que no, esperare a Wayne.
- Nos vemos más tarde.
- Adiós tío Chun – me agache y bese a mi sobrino en la mejilla.
- Adiós pequeño hombre.
- No creo que los espere despierta Chun.
- No te preocupes.
Mi hermana y mi sobrino se fueron y al rato llego Wayne.
- Esperaste mucho amor – aun no me acostumbro a la forma en que me trata.
- No tanto – me dio un pequeño beso en los labios y fuimos de la mano al restaurante.
- Hoy Mew estaba bastante raro – estábamos sentados uno frente al otro – le pregunte qué sucedía pero no me quiso decir.
- Mew siempre es tan misterioso.
- Si, ¿Cómo estuvo tu día?
- Bien, le compre un juguete a Guang.
- Me imagino lo feliz que estaba.
- Sí, sabes Wayne nunca fuimos felices con nuestros padres, ellos desde que tengo conciencia fueron crueles y es bueno que él no pase por eso.
- No lo hará cariño, tu hermana es una buena mujer y nosotros le daremos mucho cariño a ese niño.
- Lo sé, no podría tener un mejor novio.
- Eso es porque no existe alguien mejor para ti que no sea yo.
- Jajaja eres muy egocéntrico – entre conversa y risas terminamos la cena.
- Es hora de irnos, mañana tengo el día libre, podemos ir a algún lado con tu hermana y Guang.
- Podemos llevarlos a un parque de diversiones.
- Claro amor.
[Narrador]
Chun y Wayne salieron del centro comercial sin percatarse que un auto los seguía muy de cerca, estaban en el estacionamiento, cuando el auto que resulto ser una furgoneta se detuvo frente a ellos, bajando 5 tipos los cuales tomaron a Chun y lo subieron.
- Déjenlo – gritaba Wayne, el cual comenzó a golpear a los tipos, pero eran mas y al final también terminaron llevándoselo.
- Wayne – dijo Chun asustado.
- Cállate – dijo uno de los tipos golpeándolo.
- No le pegues – grito Wayne.
- Ohh que lindo – dijo con burla uno de los tipos - ¿es tu novio? – pregunto riéndose.
- Eres un niño – dijo Wayne – tu burla es tan infantil – el tipo lo miro sorprendido – él no es mi novio – Chun abrió los ojos – es mucho más de lo que podrías imaginar, es la luna cuando me pierdo en la oscuridad, el calor cuando tiemblo de frio – a Chun se le llenaron los ojos de lagrimas – sus besos siempre me emocionan no importa cuántos hayan sido, su corazón tiene una bondad que este mundo no merece, amo a este chico sin lógica ni motivo – Chun solo pudo soltar lagrimas y el tipo ya no tenía cara de burla, Wayne lo miraba directamente a él – el no es mi novio, es mi todo – lo último lo dijo mirando a Chun y se acerco para besarlo. ****
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Flaquito
FanfictionHuang Chun Chih es un chico que viene escapando de su país a Tailandia, siendo ayudado por un amigo. Este amigo le encuentra trabajo en un gimnasio haciendo aseo, es aquí donde conoce a Wayne. Wayne es un chico que llegó a Tailandia aburrido de...