Especial: La alianza

222 30 0
                                    


  El tiempo entre Wayne y Chun comenzó a avanzar muy bien, la mayor del tiempo estaban juntos, solo se separaban cuando Chun estaba en la escuela y Wayne en el gimnasio. A pesar de que Wayne seguía entrenando gente, Chun nunca tuvo problemas de celo, pero todo cambio unos años después.

Mew conoció un chico que le quito lo promiscuo que era y tuvo muchos problemas para estar con él, pero al final lo consiguió y este chico se fue a trabajar como contador en el gimnasio. Chun se hizo amigo del hombre mayor que él y salían algunas veces sin sus novios a beber algo, bueno Gulf bebía Chun solo se servía una cerveza todo el rato, aun no podía tomar como los demás. La cosa es que Chun y Gulf se contaban algunas cosas, como la personalidad del moreno era diferente a la del chino, se complementaban bien. Gulf se ofreció a vigilar a Wayne mientras Chun estaba en la escuela.

Justo por eso fue su primera pelea con Wayne, pues resulta que Mew le encargo entrenar a un muy buen amigo y pues según Gulf el chico coqueteaba con todos. Chun nunca falto a la escuela, pero ese día falto y fue escondido al gimnasio. Gulf lo llevo a un costado y estaba algo furioso.

[Chun]

- Odio a ese chico – decía Gulf, yo solo sonreí. Creo que es muy celoso y posesivo con Mew.

- No creo que sea para tanto Gulf.

- Chun es verdad, ese chico... se acostó con Mew.

- Es que... bueno... Mew se acostado con mucha gente.

- Pero no es amigo de ninguno, justo este chico es su buen amigo – dijo haciendo comillas – además él es malo, le hizo daño a Zee.

- No entiendo porque Mew lo trajo, justamente por Zee – mire como el chico saludaba a los demás – él no se nota bien.

- ¿cierto?, pero Mew no me escucha y eso es lo que me da más rabia.

- Pero...

- Te lo dije – dio vuelta mi rostro para ver la escena, se me congelo la sangre.

- Wayne... - el chico ese estaba abrazando a mi novio y se portaba muy coqueto, algo en mi subió desde mi estómago hasta la garganta y luego a mis ojos – Gulf.

- Chun – este me abrazó y me llevo a los camerinos – tranquilo, no creo que Wayne sienta algo por ese chico, ni siquiera una atracción física, pero él es peligroso.

- No había... tenido esta sensación – me seque las lágrimas - ¿cómo manejo esto?

- No te puedo ayudar mucho, soy algo nuevo con los celos y no los manejo bien, pero deberías hablar con Wayne, creo que él si sabe manejar mucho eso.

- ¿qué?

- Bueno Chun, eres un chico delgado pero guapo y tienes una cara muy tierna, es normal que algunos y algunas te miren diferente, pero tu novio se encarga bien de decirle al mundo que tu eres de él.

- Wayne...

- Chun – mi novio entró sorprendido - ¿Qué pasó? ¿qué le hiciste? – pregunto a Gulf.

- Yo nada, simplemente vio a ese chico coqueteando contigo.

- ¿Saint?

- No menciones su nombre – bufo molesto – todos parecen muy felices con él.

- Gulf, sé que no te agrada, pero el no es mal chico – Wayne se sentó y me abrazó – el es así, no es que este coqueteando con la gente, simplemente es demasiado cariñoso y de piel. Pero de cualquier modo él tiene un objetivo y yo te amo – me mira y seca mis lágrimas – sabes eso de sobra, nunca miraría a nadie que no fueras tú.

- Creo que ya sobro, arreglare esta situación Chun, tu no te preocupes.

- Gracias – con eso Gulf se fue, quizás donde Mew.

- Amor – mi novio me mira - ¿faltaste a la escuela por qué estabas desconfiando de mí?

- Yo... es que... Gulf...

- Ese chico exagera muchas veces, pero... la verdad que sintieras algo de celos me alegra, solo no exageres como Gulf,

- ¿por qué?

- Él da miedo algunas veces,

- Jajaja – mi amigo es algo peligroso – a propósito, Gulf me dijo que tu andabas algo celoso y posesivo conmigo.

- Mi amor es que... bueno eres mi novio y tengo que cuidarte de los buitres que te miran... ya que hablamos de eso te voy a pedir un favor.

- Dime...

- No te agaches a limpiar más debajo del lavamanos cuando haya gente en los camerinos,

- ¿por qué?

- Bueno... pues tu culo levantado al aire y pues... hay chicos que...

- Ok – que vergüenza – entiendo... yo...

- Hablando de culo... pues – se me acercó dándome un beso con lengua – si vamos a la ducha...

- No, creo que volveré a la escuela a conseguir las notas de hoy y – le di un piquito – dejamos eso para la noche.

- Chun – me hace un puchero – pues ya estoy algo – miro su entrepierna.

- Ah no, soluciona eso solo, me tengo que ir - le tire un beso y salí.

- Chunnnn.... – le escuche gritar.

Al día siguiente me entere que Max entrenaría a Saint y pues ahora era Tul el que sufría. Definitivamente Gulf es un buen aliado, algo loco pero buena persona. 

Te Amo FlaquitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora