Capitulo 4: Te contare

394 45 4
                                    

[POV Chun]

Llegue hace ya un tiempo de China y si me preguntaran no volvería allá, estoy actualmente trabajando en un gimnasio haciendo aseo y tengo un amigo. Al principio no quería que se me acercara, pero ahora ya no importa porque le tome confianza, la verdad cuando llegue a Tailandia no quería tratar con nadie más de lo necesario, sobre todo cuando conocí a Wayne. No pretendía entablar una comunicación con él, pero Mew le pidió que me apoyara, a pesar de mis protestas contra eso Wayne igual se acercó. Debo decir que en ese entonces era muy molesto, después de lo que paso en China no me quedaban fuerzas de hablar con nadie y de contarles nada, por lo que ni mi tío sabía bien.

- Chun – Wayne me saco de mis pensamientos - ¿nos vamos?

- Si – llegamos al auto en silencio.

- ¿te pasa algo?

- No – nos subimos al auto.

- Chun si es por lo de la mañana...

- No es eso Wayne.

- ¿puedes contarme?

- Tranquilo, solo estaba pensando un poco.

- Bueno, si quieres no salimos.

- Vamos.

-

Era domingo así que Wayne dijo que podíamos pasear y conocer un poco la cuidad, ya que desde que llegue no he salido a ver, la verdad no me interesa pero sé que Wayne hace mucho por hacerme sentir bien y cómodo, así que no puedo hacerle más desaires. Dijo que iríamos a un parque de diversiones, cuando estaba en China muchos niños iban allá, de hecho uno de los chicos conto que una vez sus padres lo llevaron y había un juego que era más alto que las montañas, la descripción que dio nos hizo a todos alucinar ese día.

- Chun – el auto se detuvo - ¿por qué estas llorando?

- ¿llorando?

- ¿Qué pasa? – me tomo el rostro y seco mis lágrimas.

- No me di cuenta – sinceramente no sabía que estaba llorando.

- Estoy preocupado Chun.

- Wayne yo...

- Solo dime.

- Nunca he ido a un parque de diversiones.

- ¿tus padres nunca te llevaron?

- Padres – no recordaba haber tenido padres – no Wayne, yo no tengo padres.

- Pero... – se quedo pensando – la persona dueña del departamento donde vives no es primo de tu padre.

- No – de donde saco eso – nunca preguntaste.

- Mew me dijo eso.

- Mew...

- No entiendo.

- El dueño del departamento es un amigo de Mew, la verdad le digo tío por que el me pidió que así le digiera.

- ¿cómo conociste a Mew?

- Bueno yo llegue de China gracias a él, me conoció en un viaje que hizo, se demoro meses en poder sacarme de allá.

- ¿Por qué te trajo?

- No te lo puedo decir – ya no te juntarías conmigo Wayne.

- Chun algún día me lo tendrás que decir.

- Bien – mire al frente - ¿Dónde vamos primero?

- A comprar ropa y luego a los juegos.

- Bien.

Sé que algún día tendré la confianza de contarle a Wayne mi pasado, pero por el momento aun quiero tenerlo un poco cerca. Mew me dijo que no sería bueno contar nada a nadie o podrían venir por mi si se enteran donde estoy.

- Chun quieres salir ya – no podía, como saldría a caminar con esto.

- Wayne – saque solo la cabeza – esto es incomodo.

- Vamos sal de una vez – bien tengo que hacerlo.

- Wayne – mi mira raro y no está diciendo nada – Wayne – me acerque y lo moví – Wayne maldición

- Lo siento – me da la mano y me da una vuelta – te ves hermoso.

- ¿qué? – dios su mirada - ¿por qué me ves así?

- Yo...

- No me pondré esto – entre de nuevo al vestidor.

- Pero...

- No quiero... – sabía que me estaba hiperventilando y me estaba dando miedo – Wayne no quiero... - mis lágrimas empezaron a salir.

- Shhh – él me abrazo – tranquilo no lo harás.

- No quiero que me miren así de nuevo – no podía parar.

- Tranquilo no dejare que nadie te haga daño.

- Wayne... - lo abrace fuerte hasta que me calme.

- ¿está mejor? – escuche la voz de la vendedora.

- Si, lo siento pero no compraremos nada.

- No se preocupe – salimos de la tienda.

- Lo siento Wayne.

- Escúchame – me tomo del rostro – no importa eso, lo que me preocupa es que siento que no avanzaremos si no sacas dentro de ti lo que sucede.

- No puedo.

- Sé que no te sientes preparado, pero... – me abrazo – si no me cuentas, no sabré que hacer y qué no hacer para que no te sientas mal.

- Es que Mew me dijo que no le contara a nadie.

- Yo soy tu amigo Chun.

- Pero... si te cuento ya no te juntaras conmigo.

- Nada me alejara de ti.

- Pueden pasar cosas muy malas si alguien más sabe.

- Te protegeré de lo que sea.

- Wayne...

- Por favor confía en mí.

- Yo...

- Por favor.

- Está bien, ¿podemos volver al departamento?

- Si.

En el auto no hablamos nada y lo agradecí, no sabía cómo empezar con esto, pero Wayne tenía razón a fin de cuenta es el único que tengo cerca y me puede ayudar en casos como estos. Entramos y yo nos serví café, nos sentamos en el sofá.

- No es mejor tomar alcohol en estos casos.

- Yo no bebo y ya sabrás porque.

- Bien – toma mis manos - ¿puedes empezar como conociste a Mew?

- Ok – tome aire – Mew me conoció en una calle de Pekin cerca del barrio rojo.

///////////////////////__________________

Mañana subiré el otro capítulo de la historia de Chun. 

Te Amo FlaquitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora