[Narrador]
- Mew – Chun entro – necesito tu consejo.
- Claro dime – dijo sin ver al chico.
- Wayne se me confesó.
- Ya era hora.
- Tú lo sabías – dijo el pequeño sorprendido.
- Creo que el único que no sabia eras tu.
- ¿qué debo hacer ahora?
- Pues lo que quieras, pero si quieres mi consejo deberías abrir tu corazón y darle una oportunidad, te aseguro que él es una buena persona.
- Yo sé que es una buena persona – el chico se sentó en el sofá – el problema soy yo, no sé cómo hacer para que puedan crecer ese tipo de sentimientos en mi.
- Chun – Mew se levanta y va con el chico al sofá – que te pasa cuando Wayne esta cerca de ti.
- Pues me agrada, me siento protegido y querido.
- Bueno desde ahora debes ver más allá de eso, tratar de sentir con el corazón y menos con la razón, estar mas pendiente de todo lo que hace Wayne a tu alrededor y ser mas consiente a cómo reacciona tu cuerpo y como se acelera tu corazón.
- Pero cómo sabré si ya tengo sentimientos.
- Pues cuando sientas cambios vienes de nuevo y me preguntas.
- Gracias Mew.
[Chun]
Después de hablar con Mew me sentí bastante más tranquilo, como ya vivía con Wayne podría descubrir que clase de sentimientos tengo hacia él, luego de darme una ducha espere a Wayne en los estacionamientos del gimnasio.
- Nos vamos – escuche a Wayne decir y desbloquear el auto.
- Hay que pasar a comprar al supermercado.
- Ok – dijo Wayne.
Fuimos en silencio hacia el supermercado, la verdad desde que Wayne se confesó no ha intentado acercarse más allá de lo que hace siempre, dormimos en distintas habitaciones y bueno compartimos las comidas como siempre, es básicamente una relación de amigos. Lo único que cambio es el hecho de que ahora sé los sentimientos que tiene él hacia mí.
- Chun – escuche su voz y lo mire - ¿estás bien?
- Yo...
- Llevo unos segundos hablándote.
- Lo siento estaba distraído – me baje del auto y lo seguí.
- ¿puedo saber en qué penabas?
- Wayne tú... bueno tú... ¿no sientes deseos de besarme?
- Chun... – Wayne abrió los ojos y casi se le caen la llaves del auto – bueno yo... claro que tengo esos deseos.
- ¿por qué no los haces?
- Es que... bueno prometí darte tiempo y espacio.
- Pero como sabré que siento por ti si no tengo contacto contigo al igual que tengo con Mew.
- No entiendo – comencé a dejar algunas verduras en el carrito mientras avanzábamos.
- Bueno que nuestro contacto es solo de amigos, por lo que si no haces algún avance será muy difícil que pueda descubrir mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Flaquito
FanfictionHuang Chun Chih es un chico que viene escapando de su país a Tailandia, siendo ayudado por un amigo. Este amigo le encuentra trabajo en un gimnasio haciendo aseo, es aquí donde conoce a Wayne. Wayne es un chico que llegó a Tailandia aburrido de...